El fichaje sorpresa de Florentino puede dejar al Barcelona más hundido que nunca

El Real Madrid tiene una última oportunidad para fichar a Jadon Sancho y 'obligar' al Manchester United a lanzar sus redes sobre Ansu Fati

El fichaje sorpresa de Florentino puede dejar al Barcelona más hundido que nunca
El fichaje sorpresa de Florentino puede dejar al Barcelona más hundido que nunca

El Real Madrid puede dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes este mismo verano incluso sin la necesidad de fichar a Mbappé. Los blancos todavía tienen en sus manos llevar a cabo una carambola que refuerce la plantilla blanca y dinamite al eterno rival, el FC Barcelona. El fichaje de Jadon Sancho sería la clave. Y el Barça perdería a Ansu Fati.

La prensa inglesa ha anunciado este domingo a bombo y platillo que Jadon Sancho tiene un acuerdo con el Manchester United. Los diablos rojos habrían conseguido un acuerdo muy beneficioso económicamente para que el jugador inglés cambie el Borussia Dortmund por Old Trafford. Unas condiciones financieras que llaman la atención y ante las que el Real Madrid ha quedado asombrado.

Los dos fichajes galácticos que se le han escapado al Real Madrid por culpa de Achraf

66 millones de euros a pagar en efectivo más una serie de incentivos hasta llegar a los 110 kilos con el paso de los años en función de los objetivos cumplidos. Una 'ganga'. Y rápidamente, en las oficinas madridistas han empezado a trabajar para comprobar si esta operación es reversible y si esas mismas condiciones podrían ser extrapolables al club blanco.

En caso de que la respuesta sea afirmativa, ni Florentino Pérez ni Zidane descartan dar el sorpasso. Hasta que no sea oficial la llegada de Sancho al United, los blancos no tiran la toalla.

El FC Barcelona, el gran perjudicado

El equipo que saldría peor parado de todo esto sería el FC Barcelona por dos razones. La primera y obvia, porque el Real Madrid se reforzaría con uno de los jugadores llamados a hacer historia durante los próximos años en el fútbol europeo. Y la segunda, porque el United lanzaría sus redes de inmediato a por Ansu Fati.

El Barça sigue sin renovar a su joven estrella, el hombre al que consideran heredero de Leo Messi. Y el United ha estado 'tonteando' con la posibilidad de presentar una oferta de alrededor de 150 millones por el jugador. Jorge Mendes cree que el futbolista del Barça sería una opción más asequible que Sancho por su sueldo, bastante más bajo. A la postre, la inversión sería parecida.

Florentino Pérez destroza al FC Barcelona con este fichaje: "Le ha hecho mucho daño"

Florentino le levanta la camisa al United y se lleva a Sancho, y de inmediato los diablos rojos hacen lo propio sacando al 'nuevo Messi' del Camp Nou. Música celestial.

Una carambola difícil, muy difícil. Pero no imposible. De momento, nada es oficial entre el United, que busca a su nuevo Cristiano Ronaldo, y Sancho. El Real Madrid no da su brazo a torcer e intentará hasta el último momento que cambie de opinión. Y si eso puede dañar al eterno rival, mejor que mejor.