El fichaje soñado que Zidane no se 'atreve' a pedirle a Florentino

  • Deportes
  • 01-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Francisco Rubio
Kevin De Bruyne encajaría como un guante en el once del Real Madrid, pero Zidane no se 'atreve' a pedírselo a Florentino Pérez


Es el jugador que más le gustaría entrenar en el Real Madrid, junto a Kylian Mbappé. Es belga, pero no es Eden Hazard. Nos referimos, claro está, a uno de los grandes cracks del Manchester City y de la selección de Bélgica: Kevin De Bruyne.

Zinedine Zidane sueña con poder tener a De Bruyne en su plantilla para el Real Madrid, pero no se ‘atreve’ a pedirle a Florentino Pérez que lo fiche. El técnico francés sabe que hacerse con el jugador del City es prácticamente imposible. (El adiós más inesperado: Zinedine Zidane frena la renovación de Luka Modric).



Kevin De Bruyne gusta a todos en el Real Madrid

De hecho, a pesar de que Zidane no va a pedírselo a Zidane porque sabe que no podrá conseguir contratarle, el técnico francés no es el único que alucina con el fútbol del mediapunta belga. En todos los estamentos del club se comenta que De Bruyne encajaría como un guante en el equipo blanco.

El internacional belga es un futbolista de recorrido en el centro del campo, que trabaja durante los 90 minutos sin descanso y además, lo que es más importante, tiene una calidad impresionante, último pase y gol. Es un jugador sensacional pero completamente fuera del mercado. Guardiola no le vendería ni de broma.



En su momento se llegó a comentar que por fichar a Isco sí habría una opción de que Pep aceptara la salida de Kevin De Bruyne. Sin embargo, no existe la más mínima posibilidad. Su valor de mercado es de 150 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt, pero el City pediría por él prácticamente el doble. Y tiene contrato hasta 2023. Imposible. (¡¡200 millones!! El secreto que se esconde tras las negociaciones con el Tottenham por Eriksen).

Zidane tendrá que conformarse con otras alternativas

A pesar de que sería el fichaje soñado por Zidane, el entrenador del Real Madrid sabe que no todos los grandes jugadores caben en un proyecto. Y que hace falta un equipo que como conjunto sepa competir por todo, más allá de que haya más o menos figuras. Si no viene De Bruyne, que no vendrá, habrá otro jugador en la plantilla que pueda hacer un papel similar.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario