El fichaje que Rüdiger recomienda al Real Madrid: le considera el futbolista ideal

El central madridista aconseja a Florentino Pérez fichar a este jugador

El fichaje que Rüdiger recomienda al Real Madrid: le considera el futbolista ideal
El fichaje que Rüdiger recomienda al Real Madrid: le considera el futbolista ideal

Antonio Rüdiger se encuentra concentrado con su selección alemana de cara al Mundial de Qatar. Asimismo, es un combinado del que no se habla mucho, pero si nos paramos a analizar su plantilla nos daremos cuenta de que dispone de una gran plantilla. Asimismo, la Mannschaft mezcla juventud y veteranía con grandes estrellas.

Una de ellas es Jamal Musialafutbolista que con tan solo 19 años está destacando en el Bayern Múnich. De hecho, es uno de los mejores jugadores de la Bundesliga. Además, está destacando en el viejo continente y el central merengue tiene claro que lo querría para el Real Madrid.

El delantero que no perderá de vista el Real Madrid en el Mundial de Qatar: le vigilarán de cerca

 

Así lo ha manifestado en una entrevista con el canal alemán ZDF. El zaguero aprovechó esa charla ante tal medio de comunicación para elogiar a su compatriota, recalcando además que tiene cualidades para jugar en el Santiago Bernabéu:  "Lo que está haciendo en el Bayern... Es un futbolista sobresaliente y un chico muy bueno. A pesar de todo el ruido que le rodea, tiene los pies en el suelo y lo tiene todo para, con suerte, jugar en el Madrid algún día", afirmó.

En estos momentos, el principal objetivo de Florentino Pérez de cara al próximo período de traspasos veraniego es Jude Bellingham. Sin embargo, una vez acabe el Mundial de Qatar es muy probable que aparezca algún que otro nombre más en la agenda del Real.

Es evidente que Musiala es uno de los atacantes a tener en cuenta en la cita mundialista. Tendrá un papel destacado en su equipo e intentará ayudar a los germanos a conseguir su quinto Campeonato del Mundo. 

El Madrid estará con la mirada en Qatar

El Rey de Europa estará muy atento a todo lo que ocurra en Qatar. Desde Valdebebas es habitual que se fijen en este tipo de campeonatos para hacerse con los servicios de algún futbolista, como ya sucedió en el pasado con Kroos, James, Keylos Navas, Courtois, entre otros. Sin lugar a duda, este tipo de evento un escaparate para todo los jugadores. 

Por ejemplo, hace unos días publicábamos en este medio, que la planta noble del Bernabéu estará pendiente de las actuaciones de Gakpo, delantero del PSV Eindhoven que está dando mucho que hablar en la Eredivisie. Estará en Qatar representando con su selección holandesa.

El tapado del Real Madrid para reforzar el equipo tras el Mundial: sería un auténtico pelotazo

 

Otro que seguirán con atención en Chamartín será Rafael Leao, jugador del AC Milán. Este es más conocido en las altas esferas de Concha Espina, ya que según apuntan desde el Diario 'Marca' estuvo en la órbita merengue durante el pasado verano. Fue el MVP de la Serie A la temporada 2021/2022 y el cuadro rossoneri está trabajado en renovarle. De momento, sin mucho éxito. Por su parte, el padre del futbolista ha dicho que están negociando con el equipo de San Siro, pero al mismo tiempo no le cierra la puerta a un posible traspaso por otra entidad: "Hay tiempo hasta la fecha del 2024 y ya nos ocuparemos de todo. De Madrid, Barça o Chelsea", resaltó.