El fichaje que recomiendan al Real Madrid: los blancos se mueven para que acabe en el Bernabéu

La entidad madridista sigue en su estrategia de fichar jóvenes promesas y que se conviertan en futuras estrellas mundiales

22 de Agosto de 2022
El fichaje que recomiendan al Real Madrid: los blancos se mueven para que acabe en el Bernabéu
El fichaje que recomiendan al Real Madrid: los blancos se mueven para que acabe en el Bernabéu

El Real Madrid sigue muy de cerca a Vitor Roque, futbolista de 17 años del Athletico Paranaense. La entidad madridista le lleva siguiendo desde el pasado mes de febrero y los informes que hay sobre él son muy buenos. Por este motivo, el club presidido por Florentino Pérez ya ha iniciado los contactos con la familia del jugador.

De esta manera, el club blanco sigue con su estrategia de fichar jóvenes promesas que en un futuro se conviertan en estrellas futbolísticas, como ya han hecho con Vinicius Jr. o Rodrygo. Desde el entorno madridista aseguran que es lo mejor que han visto desde Vinícius.

El Real Madrid sigue muy de cerca a Vitor Roque

El Real Madrid está muy pendiente de los pasos de Vitor Roque, delantero brasileño de 17 años que juega en el Athletico Paranaense. El Real Madrid lleva siguiendo muy cerca al jugador desde el pasado mes de febrero. De hecho, Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, ha mandado varios ojeadores a Argentina para que vieran en directo al delantero brasileño.

El 'tapado' del Real Madrid después de la marcha de Casemiro: le ven en el club blanco

El jugador está siendo una de las grandes sensaciones de la liga brasileña. Ya ha marcado 12 goles entre todas las competiciones, metiendo el gol que clasificó al Athletico Paranaense a la semifinal de la Copa Libertadores. El futbolista ya estaba en la órbita de Ronaldo Nazairo. 

El delantero brasileño empezó su carrera en el Cruzeiro, pero actualmente juega en el Athletico Paranaense. Su salida del club brasileño fue bastante polémica. Ahora es entrenado por Luiz Felipe Scolari, que ya ha entrenado a otros jóvenes futbolistas que se han convertido en verdaderas estrellas.

Los informes que la entidad madridista manejan sobre Vitor Roque son excelentes. Consideran que es lo mejor que han visto desde Vinicius. Por este motivo, el club presidido por Florentino Pérez ya habría iniciado negociaciones con la familia del jugador, aunque el Real Madrid no quiere precipitarse.

El Real Madrid va a estudiar su fichaje y ver si es factible o no. Analizará si puede encajar o no en la plantilla madridista y si ha alcanzado la madurez suficiente para recalar en el conjunto blanco. En lo que a calidad se refiere, no hay duda, pero el club blanco ha decidido ir paso a paso.

Misma estrategia que con Vinicius y Rodrygo

El Real Madrid sigue con la estrategia de fichar a jóvenes promesas que en un futuro no muy lejano puedan llegar a ser grandes estrellas del panorama futbolístico. El mejor ejemplo es el fichaje de Iker Bravo, al que solo falta que la FIFA de permiso para que se realice la operación, ya que el delantero español es menor de edad.

Todos los grandes de Europa presentan balances negativos salvo el Real Madrid y el Manchester City

En el país brasileño, el Real Madrid ha acudido muchas veces últimamente para encontrar a las nuevas perlas del fútbol sudamericano. Ya lo ha hecho con Vinicius, Rodrygo y Reinier. Los dos primeros tuvieron un papel vital la temporada pasada en el conjunto madridista y el tercero se enuentra cedido en el Girona. Mientras tanto, el Real Madrid ya tiene los ojos puestos en Vitor Roque, la nueva perla del fútbol brasileño.