El fichaje que reclama Ancelotti para el Real Madrid: Juni Calafat da el visto bueno y todo está en manos de Florentino

Este jugador está en la órbita del conjunto blanco y será el presidente el que decida si apostar o no por él

El fichaje que reclama Ancelotti para el Real Madrid: Juni Calafat da el visto bueno y todo está en manos de Florentino
El fichaje que reclama Ancelotti para el Real Madrid: Juni Calafat da el visto bueno y todo está en manos de Florentino

Durante el parón por el Mundial de Qatar, la actividad en las oficinas del Real Madrid se ha incrementado. La cúpula merengue sabe que tiene una gran plantilla y está encantada con ella. La temporada pasada fue histórica y estará para siempre en la retina de todos los madridistas. Por si esto fuera poco, la primera parte de la presente campaña no ha empezado del todo mal, debido a que están vivos en todas las competiciones y han hecho una gran primera fase de grupos en la Champions League.

Sin embargo, son conscientes de que deben ir dando sabia nueva al equipo. En especial en el medio del campo. Tanto Kroos como Modric finalizan contrato en el año 2023 y serán ellos los que decidan si poner punto final a su andadura sobre el Santiago Bernabéu o, por el contrario, continuar un año más. Desde la planta noble consideran que se merece que sea así, ya que es una muestra de agradecimiento por la dedicación de estos dos futbolistas a la entidad.

La historia 'desconocida' de Bellingham que conmociona a Inglaterra: es el gran objetivo del Real Madrid

 

Por tanto, entre una de las principales tareas que hay en Valdebebas, se encuentra la de dar relevo al centro del campo blanco. Por ello, en las altas esferas de Concha Espina manejan un nombre por encima de los demás: Jude Bellingham. El británico es el mejor del mundo de su generación y lo cierto es que está dando mucho que hablar en el Borussia Dortmund. Cabe resaltar que ha arrancado la cita mundialista de la mejor manera posible.

El inglés, que tiene muchos pretendientes, traerá consigo una operación bastante compleja. El Rey de Europa no va a renunciar a él, pero sabe que debe ser el futbolista quien se manifieste para jugar vestido de blanco.

Asimismo, también hay otro jugador que gusta mucho en el cuadro vikingo. Ese es el centrocampista del West Ham, Declan Rice. Juni Calafat ya le ha dado el visto bueno tras recibir la consulta de Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti. Estos tres llevan tiempo diseñando una transición en la zona medular. Véase por ejemplo los fichajes de Camavinga o Tchouaméni.

Declan Rice es madridista

Este aspecto de este jugador que ha gustado mucho al clubinclusive, a sus aficionados. Todo se debe a que parece ser que es un madridista más, algo de lo que ha presumido en más de una ocasión.

El Real Madrid sigue a una de las grandes estrellas de la Premier: puede ser la bomba del mercado

 


"Esta (Beckham, 23) era mi camiseta favorita cuando era niño, recuerdo ir de vacaciones con mis hermanos y mi familia y no parar de usar esta camiseta. Es icónico, con Becks en la espalda. Probablemente mi equipo favorito de todos los tiempos", expresó hace unos años.

No todo queda aquí. Cabe resaltar que se considera un 'fan' de un pupilo de Carletto y en más de una vez no ha dudado en elogiarlo en las redes sociales. "Ver a Toni Kroos es muy especial", publicó.

Esto solo es una evidencia de que Rice desea jugar en el Real Madrid. Tan solo con tirar de hemeroteca nos daremos cuenta de estas pruebas que demuestran el profundo sentimiento blanco que tiene el británico, quien sueña con disfrutar del nuevo Santiago Bernabéu, jugando como local.