El fichaje que quiere torpedear el Liverpool al Real Madrid: Klopp le quiere en Anfield

Bellingham no es el único jugador que pretende quitar el técnico alemán al conjunto blanco

14 de Diciembre de 2022
El fichaje que quiere torpedear el Liverpool al Real Madrid: Klopp le quiere en Anfield
El fichaje que quiere torpedear el Liverpool al Real Madrid: Klopp le quiere en Anfield

El Liverpool sigue moviéndose en el mercado y ha fijado un nuevo objetivo. Además del interés por Bellingham, el club inglés se ha fijado en otro centrocampista que también está siendo seguido por el Real Madrid. Ambos equipos se van a enfrentar en una batalla intensa durante el próximo mercado de verano.

La eliminatoria de Champions League entre Real Madrid y Liverpool irá mucho más allá de lo que suceda sobre el verde. Los 'reds' será un duro rival también en los fichajes, ya que está en la lucha por varios jugadores que interesan en Chamartín.

El brutal enfado de Mbappé tras el fichaje de Endrick por el Real Madrid

 

El Liverpool está dispuesto a firmar al jugador por el que suspira media Europa y este es Jude Bellingham. El conjunto de Klopp quiere reforzar su medular dado las necesidades que tienen esa posición y considera que el centrocampista británico es la mejor opción que hay en el mercado.

Sin embargo, no será el único objetivo del Liverpool en este verano, ya que tantea otras opciones. En concreto, el equipo inglés se ha fijado en Enzo Fernández, futbolista del Benfica y jugador que está en la órbita madridista. Dicho jugador está irrumpiendo en el panorama internacional con su grandes actuaciones en el Mundial de Qatar con Argentina.

Ambos jugadores están en la lista de deseados del Real Madrid y tienen papeletas para formar parte del equipo de Ancelotti la próxima temporada. El pivote argentino está siendo una de las sensaciones de este Mundial de Qatar y los grandes no le están perdiendo el ojo.

La segunda opción

En las últimas semanas, el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid se ha ido complicando. El Dortmund está solicitando mucho dinero por el joven talento inglés y en la capital no están dispuestos a llegar a las cantidades desorbitadas que están solicitando desde Alemania.

Desde Valdebebas quieren seguir intentando su fichaje, aunque a día de hoy, la operación está yendo cuesta arriba. Los blancos no quieren quedarse con una opción y Enzo Fernández entra en escena siendo el 'Plan B' del conjunto blanco.

Ante las dudas que existen en Chamartín con Dani Ceballos, Toni Kroos y Luka Modric, el Real Madrid quiere actuar para no dejar el centro del campo vacío. La medular es una de las zonas a reforzar y Enzo Fernández y Jude Bellingham son los nombres que suenan con más fuerza en el club. En la entidad blanca buscan completar un mediocampo de ensueño tras la consolidación en el once de Fede Valverde y Aurelién Tchouaméni.

El primer problema del Real Madrid con Endrick: su llegada al Bernabéu podría retrasarse

Sin duda, está claro que ninguna de las operaciones son sencillas ya que estamos hablando de jugadores con una enorme proyección y que se han revalorizado en la cita mundialista de Oriente Medio. Su enorme talento y rendimiento mostrado en un escenario como este da buena cuenta de lo que son capaces de hacer y esto ha provocado que la competencia por hacerse con los servicios de cualquiera de estos jugadores sea feroz.