El fichaje que prepara Ancelotti para enero: bueno, barato y ansioso por estar a las órdenes del italiano

El técnico italiano pretender reforzar la plantilla después del Mundial de Qatar con un jugador del filial blanco

24 de Noviembre de 2022
El fichaje que prepara Ancelotti para enero: bueno, barato y ansioso por estar a las órdenes del italiano
El fichaje que prepara Ancelotti para enero: bueno, barato y ansioso por estar a las órdenes del italiano

Carlo Ancelotti, aunque no lo parezca, está pendiente de 'La Fábrica'. Además de Iker Bravo, uno de los principales objetivos del técnico italiano es Sergio Arribas, que tiene muchas ganas de ascender y mejorar en el mundo del fútbol. El partido que disputó frente al San Fernando el pasado fin de semana le coronó como uno de los mejores del Castilla, y las alabanzas de Raúl también están encaminadas en esa dirección.

El '10' del Real Madrid Castilla lleva en lo poco que ha transcurrido de temporada 7 goles y 3 asistencias: es una de las piezas clave del equipo dirigido por Raúl, que no tiene duda en asegurar que el tiempo de Arribas en el Castilla "se está acabando".

La maldición del Balón de Oro sacude a Benzema: es algo inexplicable

Este aviso directo a Carlo Ancelotti ha llegado a los oídos del técnico italiano, que siempre ha estado pendiente de los tres jugadores más destacados del filial blanco. El de Reggiolo no le pierde de vista y está valorando positivamente sus últimas actuaciones.

Ancelotti ya le ha convocado a varios entrenamientos con el primer equipo, pero todavía no ha llegado a formar parte de ninguna de las listas que el entrenador del Real Madrid ha confeccionado a lo largo de esta campaña, un hecho que parece que no se va a volver a repetir.

Y es que esta suerte podría cambiar con el regreso del Mundial de Qatar 2022, ya que el italiano podría rellenar los huecos y las carencias en ataque con la incorporación de uno o más jugadores del Castilla, con el objetivo de dar descanso a los futbolistas que hayan disputado la cita mundialista.

Del filial blanco al primer equipo

Uno de esos elegidos sería el propio Sergio Arribas, que debutaría en una competición y ante un rival frente al que, en teoría, hay un riesgo realmente bajo de perder. Las primeras rondas de la Copa del Rey podrían ser el territorio perfecto para que Sergio Arribas demuestre a Carlo Ancelotti que puede y debe contar con el '10' del filial blanco con mayor asiduidad.

A pesar de todo, Ancelotti no se ha pronunciado y continúa trabajando en silencio desde las oficinas del Santiago Bernabéu, concentrado en los aspectos que necesita mejorar el equipo y que le han señalado varios jugadores antes de su marcha con rumbo a Qatar.

La promesa de Florentino sobre el fichaje de Endrick que pone como motos a los madridistas

Las malas sensaciones de las tres últimas semanas de competición doméstica no han sido tan satisfactorias como se esperaba, y el transalpino quiere remediarlo cuanto antes. Es más, el parón de selecciones ha sido un soplo de aire fresco para el conjunto blanco para poder cambiar esta dinámica después de que finalice el Mundial de Qatar.

No obstante, para Arribas hay un escaso números de precedentes en los últimos años de futbolistas que hayan pasado por el filial y automáticamente hayan subido al primer equipo. De hecho, en la última década únicamente lo han conseguido Nacho, Morata, Jesé, Casemiro, Mariano, Achraf, Luca Zidane y Reguilón, siendo solamentes dos los que se mantienen en la actualidad en el Real Madrid.