El fichaje que pide Adidas al Real Madrid para destrozar al Barça y a Nike

Adidas y el Real Madrid pueden dar el golpe definitivo al Barça y a Nike

29 de Junio de 2022
El fichaje que pide Adidas al Real Madrid para destrozar al Barça y a Nike
El fichaje que pide Adidas al Real Madrid para destrozar al Barça y a Nike

La marca deportiva Adidas quiere que el Real Madrid haga un fichaje de primer nivel que serviría para hundir tanto a Nike como al FC Barcelona. Se trataría de un crack mundial que está buscando equipo y que ya ha sonado en otras ocasiones.

El París Saint-Germain, tras la renovación de Kylian Mbappé, ha optado por dar salida a Neymar. El brasileño ha cumplido un ciclo en la capital francesa y Al-Khelaifi le está buscando equipo para poder reforzar el ataque con otro jugador top.

Los 10 principales 'mercenarios' de LaLiga: 4 de ellos jugaron en el Real Madrid

Además, Christophe Galtier, el nuevo entrenador, que aún no ha podido ser anunciado de manera oficial, ya ha comunicado a la directiva del cuadro parisino que no quiere a Neymar en el equipo por lo que el carioca deberá buscarse un nuevo destino si quiere jugar.

Ha hecho saber que quiere a un equipo con menos estrellas, pero con más capacidad de trabajo, esfuerzo, sacrificio y compromiso. Considera que el brasileño Neymar está lejos de esos nuevos valores que quiere para el PSG.

Asimismo, Kylian Mbappé tiene una gran relación con Neymar, a quien considera un amigo más que un compañero. Pero también cree que lo mejor para el PSG sería deshacerse de él, para poder traer a un futbolista de mayores garantías, y que no tenga tantos problemas de continuidad y de regularidad

Adidas le quiere en el Real Madrid

Ahora que Haaland y Mbappé ya han resuelto su futuro, la marca deportiva Adidas quiere que Neymar acabe en el Real Madrid para que se convierta en el gran fichaje del verano. El carioca es una de las 'joyas' de la marca deportiva Nike.

De esta forma, Neymar pasaría a vestir la firma Adidas con el Real Madrid y eso supondría un varapalo para Nike. Además, el pasado azulgrana de Neymar hace que su fichaje por el Real Madrid tenga un punto extra de 'morbo'.

El precio no sería un inconveniente para el Real Madrid ya que el PSG está dispuesto a sentarse a negociar a partir de los 50 millones de euros. El cuadro parisino le ha bajado mucho el precio para que aparezcan compradores cuanto antes.

Los 5 jugadores jóvenes que tiene en su agenda el Real Madrid

El FC Barcelona es otro de los clubes que puede intentar su fichaje pero tanto a los culés como al Real Madrid les echa para atrás esa falta de regularidad y las lesiones frecuentes del atacante brasileño, que está lejos de su mejor versión.

Neymar, un crack mundial

Es un futbolista brasileño que juega como delantero en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, y en la selección de fútbol de Brasil. Reconocido como un destacado goleador y playmaker, es ampliamente considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Surgió de las categorías juveniles del Santos, donde hizo su debut profesional a los 17 años.​ Considerado uno de los juveniles más prometedores del mundo,​ ganó tres Campeonatos Paulistas seguidos, una Copa de Brasil, y una Copa Libertadores.

En Brasil, empezó a hacerse conocido por sus regates llamativos,​ por haber ganado el Premio Puskás en 2011, y el Futbolista del Año en Sudamérica en 20119​ y 2012. En 2013, fue transferido al F.C Barcelona,​ donde conformó un recordado trío en ataque junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, denominado la MSN.