El fichaje que nadie habría imaginado antes del derbi puede hacerse realidad por 80 millones de euros

Thomas Partey está en la agenda del Real Madrid tras el partidazo que se marcó en el derbi del pasado sábado.

30 de Septiembre de 2019
El fichaje que nadie habría imaginado antes del derbi puede hacerse realidad por 80 millones de euros
El fichaje que nadie habría imaginado antes del derbi puede hacerse realidad por 80 millones de euros

El derbi del pasado sábado ha permitido al Real Madrid sacar varias conclusiones. Las más importantes son las que se refieren a las sensaciones y a lo que el equipo puede conseguir si mantiene la solidez de los últimos partidos y afina la puntería. Sin embargo, hay una conclusión más allá: Thomas Partey es un jugador muy apetecible.

El centrocampista ghanés del Atlético de Madrid cuajó un excelente partido, una vez más, ante el Real Madrid y demostró que está en la mejor etapa de su carrera. Con 26 años y una cláusula de 80 millones de euros, desde el diario madridista Defensa Central sitúan al africano en la órbita del club blanco para la próxima temporada.

El Real Madrid reforzará el centro del campo

Como te hemos venido contando desde hace tiempo, el Real Madrid tiene la decisión tomada de reforzar el centro del campo. El club decidió esperar por Pogba a pesar de tener varias oportunidades de mercado como Van de Beek, Christian Eriksen o Bruno Fernandes. Todos ellos siguen en la agenda, pero ahora hay un nuevo nombre.

Thomas Partey dejó claro ante el Real Madrid que es un futbolista mayúsculo. Tanto con el balón en los pies como en lo que hace sin balón, es uno de los centrocampistas más apetecibles del momento. Tanto por edad como por precio, hay pocos futbolistas que estén en una posición más idónea para dar el salto a un club más importante. (Florentino se plantea dar un golpe a la Liga pagando 100 millones de euros).

De este modo, según apunta Defensa Central, el Real Madrid podría valorar muy seriamente la posibilidad de fichar al ghanés al final de la presente temporada pagando la cláusula de rescisión. Un fichaje que resulta complicado por la implicación emocional de Partey con el Atlético, pero cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol…

Los centrocampistas que vigila el Real Madrid

Pese a que el gran derbi que cuajó ha despertado el interés del Real Madrid, la agenda merengue sigue repleta de centrocampistas que pueden mejorar lo que ya tiene Zidane de cara a la temporada que viene. A los ya mencionados Eriksen, Van de Beek, Bruno Fernandes o Pogba también cabe añadir a N’Golo Kanté, otro jugador que Zidane estaría encantado de tener a sus órdenes en el equipo blanco.