El fichaje que lo cambia todo: Mbappé fuera, otro galáctico ocupará su lugar

El fichaje que lo cambia todo: Mbappé fuera, otro galáctico ocupará su lugar

22/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La posible llegada del francés al Real Madrid cada día pierde más fuerza y los últimos acontecimientos no invitan a pensar en ello

El 'caso Mbappé' ha cambiado de manera repentina en los últimos días. Todo estaba encaminado a que ficharía por el Real Madrid en esta ocasión sin ningún tipo de presión o problema, pero la situación ha dado un giro de 360º y su llegada al Santiago Bernabéu se ha convertido en una posibilidad bastante remota.

El culpable de que esto no suceda no es el PSG, sino un protagonista inesperado y que jamás se hubiera nadie imaginado que este jugador frenaría el traspaso de Mbappé por el club blanco. Se trata de Marcus Rashford, actual futbolista del Manchester United. 

El Madrid 2023-24 contará con al menos 5 caras nuevas: 2 de ellas son un bombazo

Y es que este podría abandonar el equipo inglés el próximo verano ante la falta de entendimiento entre ambas partes para llegar un acuerdo en la ampliación de su contrato. Por lo tanto, parece que no continuará ligado a los Diablos Rojos y esto ha provocado que el Real Madrid se interese por él.

El 'responsable' de que Mbappé no fiche por el Real Madrid: Harry Kane

Todo esto será posible, sobre todo, gracias al posible fichaje de Kane al Manchester United, ya que a Rashford solo lo dejarían salir si encuentran un sustituto de garantías. Y este sería el actual jugador del Tottenham Hotspur y uno de los grandes delanteros de la Premier League.

En ese sentido, este gigante de la Premier League cuenta con el firme propósito de impulsar las prestaciones de su parcela ofensiva. Adversario del FC Barcelona en la Europa League, busca formar un equipo capaz de luchar por todos los títulos la próxima temporada.

De acuerdo con la información avanzada por el 'Daily Mail', el internacional con la Selección de Inglaterra está escalando posiciones en el radar de los Diablos Rojos. Su vinculación con el plantel londinense expira en junio de 2024, un Kane que es un verdadero factor diferencial para su míster Antonio Conte.

Entrenador top, libre y receptivo: hay alternativa a Ancelotti si las cosas se tuercen

Los Spurs no dejarán escapar a su estrella a cualquier precio, por lo que su tasación rondará la friolera de los 100 M€. Consolidado como uno de los mejores artilleros del Viejo Continente en la presente temporada, brilló con luz propia en el Mundial de Catar. Por tanto, parece bastante probable su llegada a Old Trafford, un fichaje que supondría un auténtico terremoto en el mercado ya que haría que Mbappé no fuera al Real Madrid y su lugar lo ocupara otro inglés, en este caso Marcus Rashord.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario