El fichaje que le recomienda Sergio Ramos a Florentino para la 20-21

  • Deportes
  • 13-10-2019 | 18:10
  • Escribe: Lucas García

Según ha podido saber DonDiario, Sergio Ramos le habla 'maravillas' de Odegaard a Florentino y le ha recomendado que lo traiga de vuelta a final de temporada.


Sergio Ramos lo dejó caer en Oslo, al ser preguntado en la zona mixta, y no se escondió:  (¡¡Sergio Ramos confirma su candidatura a los Juegos Olímpicos y pone de los nervios a Florentino Pérez!!)

"De la novedad se habla mucho y eso es cosa vuestra. Lo he visto crecer y me alegro que haya dado un golpe en la mesa y sea una de las estrellas de su selección. Ojalá pueda volver con nosotros", explicó el capitán madridista al ser preguntado por Odegaard.


“Ojalá pueda volver”

Lo cierto, como voz más autorizada del vestuario madridista, es que Sergio Ramos ya le ha hablado a Florentino Pérez sobre el joven crack noruego. El de Camas ha recomendado, tras el doble duelo ante Noruega, la vuelta de Martin Odegaard al ser un jugador “diferente” de los que marcan “diferencias”, según el propio capitán.

Ramos, encantado con Odegaard

El entorno de Sergio Ramos desliza que el sevillano le ha dicho a Florentino Pérez que en el doble partido internacional, primero en Mestalla y luego en territorio nórdico, que Odegaard es un jugador que debe volver a final de temporada. Al ser preguntado por su marcaje le asegura que fue “muy difícil” quitarle la pelota al crack noruego.


Odegaard quiere estar dos años en la Real

Odegaard está tranquilo en la Real Sociedad y piensa en quedarse allí cedido dos temporadas para volver al Real Madrid siendo una de las estrellas. Algo que Florentino Pérez también piensa. Su grandísimo inicio en Donosti y la recomendación de Ramos podría acelerar los tiempos de su vuelta a Chamartín.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario