El fichaje que le falta a Zinedine Zidane para su Real Madrid, al caer

  • Deportes
  • 15-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

Zidane está cerca de recuperar a Marco Asensio; el balear ya toca balón y empieza a chutar a portería.


Zinedine Zidane lo tiene muy claro; sabe que al Real Madrid le falta un extremo derecho, goleador, para terminar de apuntalar su proyecto. (El nuevo episodio rocambolesco en el 'culebrón Bale'...¡¡lo cambia todo!!)

El entrenador marsellés tiene a Kylian Mbappé y a Paul Pogba entre sus objetivos, y eso no cambiará, sin embargo... cree que su siguiente fichaje lo tiene en casa.


La propia directiva comparte la opinión del técnico, según ha podido saber Don Diario, y así lo afirma: “Este era el año ideal para Asensio”, aseguran. El balear sufrió una durísima lesión y quedó K.O para más de media temporada.

Lo hizo cuando volvía a ver luz, como Isco y tantos jugadores que ha ido recuperando Zinedine Zidane, en el peor momento posible. Asensio cayó lesionado y, desde entonces, trabajó con mucho ímpetu para volver lo más rápido posible al césped.


Sin prisa, claro está, por miedo a una recaída, pero dejándose la piel en cada sesión de recuperación. Asensio está más cerca que nunca de volver al césped, ya toca balón, y podría apuntarse más rápido de lo esperado por Zinedine Zidane.

Un ‘fichaje’ más que necesario para terminar de apuntalar la plantilla en el tramo decisivo que marcará el devenir de la temporada en Liga y Champions League.



Así se ‘machaca’ Asensio en el césped:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario