El fichaje que James Rodríguez recomienda a Florentino para el mercado invernal

James Rodríguez ha aconsejado al Real Madrid que contrate a su compatriota Duván Zapata, del Atalanta.

El fichaje que James Rodríguez recomienda a Florentino para el mercado invernal
El fichaje que James Rodríguez recomienda a Florentino para el mercado invernal

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez ha entrado con el pie derecho en el equipo blanco en esta segunda etapa en el club blanco. 

Tras su paso por el Bayern, el colombiano es una persona más madura, con los pies en el suelo y que ha aceptado el rol de jugador de rotación que plantea Zidane. (Florentino se plantea dar un golpe a la Liga pagando 100 millones de euros).

James Rodríguez pide el fichaje de Zapata

Su buen hacer ha hecho que el mister cuente con él más que con algunos de sus competidores por un sitio en la medular, y James se ha soltado tanto que se atreve incluso a hacer peticiones a la directiva, según cuentan en Italia.

La prensa italiana asegura que el futbolista del Real Madrid ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de un compatriota. Concretamente, del delantero del Atalanta Duván Zapata, uno de los futbolistas más determinantes del Calcio en este momento. Tras hacer 28 goles en 48 partidos la pasada temporada, el ariete cafetero suma 5 en 7 partidos este curso. 

Una dinámica demoledora que le convierte en un peligro dentro del área y que le puede hacer dar el gran salto en el mercado invernal. Si las cosas no van bien en lo goleador, el club blanco podría tomar decisiones, aunque parece improbable la llegada de un nuevo ‘9’ a la plantilla con Karim, Jovic y Mariano. (El revelador dato que convierte al Real Madrid en el máximo favorito para la Liga).

Luka Jovic cierra la puerta al fichaje de Zapata

El Real Madrid valora la propuesta de James, pero por el momento Zapata no tiene sitio en el equipo blanco. El colombiano tiene 28 años, y el club ha apostado por la juventud de un Luka Jovic que todavía tiene que dar muchas tardes de gloria al madridismo en lo que Karim Benzema acaba de firmar con letras de oro en los libros de historia del mejor club de siempre.