El fichaje que ha hecho Sonsoles Ónega para dejar atrás a Sálvame: es un rostro muy conocido

La nueva incorporación de Antena 3 supone un varapalo para Telecinco

 El fichaje que ha hecho Sonsoles Ónega para dejar atrás a Sálvame: es un rostro muy conocido
El fichaje que ha hecho Sonsoles Ónega para dejar atrás a Sálvame: es un rostro muy conocido

'Y ahora Sonsoles' está siendo toda una pesadilla para 'Sálvame'. Bien es cierto que el espacio de Mediaset lleva bastante tiempo inmerso en una profunda crisis. De hecho, desde las altas esferas de la cadena decidieron hace unas semanas que el magacín redujera su emisión en la parrilla televisiva. Lo cierto es que, a pesar de tantos cambios y modificaciones en el formato, aún no han dado con la clave y parece que los telespectadores empiezan a dar la espalda a uno de los programas estrella del grupo de Fuencarral.

Un factor importante que ha llevado a que se produzca esta tendencia es que "la cadena triste", mote con el que desde Telecinco se referían a Antena 3 cuando los resultados les eran favorables, han apostado de manera muy fuerte por el mundo del cotilleo. 

La polémica frase de Sonsoles Ónega que ha captado un micro abierto

 

Este espacio tiene un colaborador destacado: ese es Miguel Lago, el cual tendrá que estar unos días fuera de las cámaras debido a un viaje a tierras estadounidenses. De tal modo, su lugar lo ocupará el cómico David Amor. No obstante, esta no es la única novedad que va a incorporar el magacín de Atresmedia, por lo que habrá alguna que otra sorpresa más que es digna de comentar.

El nuevo fichaje de 'Y ahora Sonsoles': un rostro popular en Antena 3

El programa ha fichado a una concursante de 'Tu Cara Me Suena', concretamente a una persona que participó en la novena edición de tal 'show'. Así lo ha informado el portal de noticias 'Informalia'. Según este medio de comunicación, el formato que modera Sonsoles Ónega ha decidido contar con los servicios de la cantante María Peláe. La artista ya estuvo presente en el plató hace unos días y su intervención agradó a la dirección, por lo que desde Buendía Estudios han decidido darle un puesto fijo entre el equipo de colaboradores.

Cabe resaltar, que esta no será la única aventura televisiva para la compositora, ya que, si atendemos a las informaciones publicadas por la web citada anteriormente, la cantante también ha fichado por otra apuesta de Atresmedia. En este caso, la malagueña ha cerrado el acuerdo para estar en ‘La Roca’, el programa que presenta Nuria Roca la tarde de los domingos en la Sexta.

Sonsoles Ónega pone en peligro a Sálvame: el programa de Telecinco se teme lo peor

 

Sin embargo, estos no serán los primeros trabajos de la andaluza en las cámaras de televisión. Los seguidores de la que fuera tercera finalista de ‘Tu cara me suena 9’ se acordarán de que ya trabajó de forma fugaz en ‘La noche D’, programa que presentó Eva Soriano durante su tercera temporada en TVE en sustitución de Dani Rovira.

En aquel momento, María Peláe ocupó el hueco que dejó Chenoa. La exconcursante de ‘OT 1’ tuvo que ausentarse de las últimas entregas debido a su boda y su posterior luna de miel.