El fichaje que el Barça quiere 'robarle' al Real Madrid: Laporta declara la guerra a Florentino

El conjunto blaugrana se ha interesado por un centrocampista de la Premier League, uno de los principales objetivos del club blanco

04 de Noviembre de 2022
El fichaje que el Barça quiere 'robarle' al Real Madrid: Laporta declara la guerra a Florentino
El fichaje que el Barça quiere 'robarle' al Real Madrid: Laporta declara la guerra a Florentino

El FC Barcelona quieren arrebatar un jugador de la Premier League al conjunto blanco. El equipo blaugrana está interesado en reforzar su medular y se habría fijado en Bruno Guimaraes como sustituto de Busquets para la próxima temporada, según informa el diario británico 'The Sun'.

El Real Madrid también anda detrás del futbolista carioca y es uno de los grandes objetivos en Valdebebas para fortalecer el centro del campo madridista. El Barcelona busca adelantarse al resto de clubes y la idea de quitarle el jugador a los blancos gusta mucho en la Ciudad Condal.

El Olympique de Lyon no se olvida de Benzema: el bonito gesto de su afición con el '9' del Real Madrid

También, gusta mucho desde Barcelona porque no sería una operación muy costosa y esto es un argumento de peso para el Barça debido a la crisis económica que está sufriendo en la actualidad. Es verdad que su primera opción era Bernardo Silva pero la descartaron porque el precio de su fichaje que era demasiado alto.

Uno de los mejores jugadores de la Premier League

El centrocampista brasileño llegó al Newcastle hace una temporada procedente del Olympique de Lyon. El fichaje de Bruno Guimaraes levantó muchas dudas, ya que el conjunto inglés tuvo que desembolsar casi 45 millones de euros por un futbolista que todavía no estaba consolidado en la élite.

Sin embargo, Guimaraes terminó siendo una de las sensaciones de la pasada campaña. Este año no está siendo menos, ya que el Newcastle ha dado todo un salto de calidad y él es una de las principales razones. Los grandes clubes europeos lo están vigilando desde muy cerca y no se descarta que sea uno de los grandes movimientos en el próximo mercado.

El Real Madrid no le pierde la pista

El futuro de Dani Ceballos, Luka Modric o Toni Kroos no está asegurado y los blancos tendrán que mirar al mercado si alguno de ellos termina saliendo. En el Real Madrid no descartan ninguna opción, aunque buscarán dejar todo solucionado a principios de 2023.

El principal objetivo en Chamartín sigue siendo Jude Bellingham. El centrocampista del Dortmund es el gran movimiento que ansían realizar en Valdebebas el próximo verano y los blancos pondrán todo de su parte para que el joven talento recale en la capital española.

Sin embargo, también hay otros nombres apuntados en el caso de que haya alguna que otra salida. Bruno Guimaraes es uno de los nombres que lideran la agenda madridista y el club podría involucrarse directamente en la carrera por el fichaje del brasileño.

Bruno Guimaraes lanzó un 'guiño' al Real Madrid

El centrocampista brasileño del Newcastle reconoció, hace menos de un mes, el interés del equipo merengue por él"Lo del Real Madrid fue sólo una conversación... no fue nada más. Aunque también tuvo tiempo para mostrar su admiración al conjunto blanco y alabarle. "El Real Madrid es el mejor del mundo. Es genial", afirmaba en rueda de prensa después del triunfo 5-1 de su equipo ante el Brentford en la Premier League.

El cortijo de Luis Enrique en la selección española: lo de Piqué huele muy mal

Con estas declaraciones, no cabe duda la devoción que tiene el futbolista carioca por el vigente campeón de Europa y que si por él fuera ya estaría vestido de corto con la indumentaria blanca y luciendo el escudo del equipo más laureado de la historia.