El fichaje que Eden Hazard ha recomendado para la delantera del Real Madrid

El extremo belga cree que un compatriota suyo sería el refuerzo perfecto.

09 de Enero de 2020
El fichaje que Eden Hazard ha recomendado para la delantera del Real Madrid
El fichaje que Eden Hazard ha recomendado para la delantera del Real Madrid

El Real Madrid está teniendo problemas para hacer gol en las últimas semanas y el extremo belga del conjunto blanco, Eden Hazard, ha recomendado a un '9' de garantías.

Se trata del delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku, futbolista con el que Eden Hazard ha coincidido en los últimos años en la selección belga. (Zidane tiene un problemón muy serio con Eden Hazard: ¡¡Necesita solución ya!!)

A sus 26 años, Lukaku se ha convertido en una de las estrellas del Inter de Milán. Al conjunto italiano llegó el pasado verano procedente del Manchester United.

Por el momento, el Real Madrid no se plantea el fichaje de Lukaku ya que confían plenamente en el delantero francés Karim Benzema y en el ariete serbio Luka Jovic.

A pesar de ello, el conjunto blanco tiene su nombre apuntado en la agenda ya que Benzema está en la recta final de su carrera y será necesario un delantero 'top' dentro de un par de años.

Eden Hazard, que ya comparte vestuario con Thibaut Courtois, quiere a Lukaku a las órdenes de un Zinedine Zidane que ha insistido en varias ocasiones que no necesita a ningún delantero. (Hazard le pide insistentemente a Zidane un fichaje imprescindible)

Las estadísticas de Lukaku

Esta temporada, entre Inter de Milán y Bélgica, Romelu Lukaku ha jugado 30 partidos con un balance de 27 goles (16 con el club italiano y 11 con la selección belga).

Su rendimiento ha sido tan alto en esta primera parte de la temporada que ha ayudado al Inter de Milán a ser líder de la Serie A empatado a puntos con la Juventus de Cristiano Ronaldo.