El fichaje que 'cocina' el Real Madrid en secreto: Florentino encuentra la fórmula magistral para llevarle al Bernabéu

El conjunto madridista está trabajando para incorporar a uno de los mayores talentos del fútbol mundial, aunque se quedaría un año cedido

07 de Agosto de 2022
El fichaje que 'cocina' el Real Madrid en secreto: Florentino encuentra la fórmula magistral para llevarle al Bernabéu
El fichaje que 'cocina' el Real Madrid en secreto: Florentino encuentra la fórmula magistral para llevarle al Bernabéu

El Real Madrid está acelerando para el fichaje de Gouiri, joven delantero que juega en el Niza. El conjunto madridista ya conoce el precio que pide el club francés por su fichaje, 40 millones de euros. La entidad blanca propone que se quede cedido un año y que llegue en 2023.

Otro delantero joven que el Real Madrid está pensando incorporar es Iker Bravo. En esta operación se ha encontrado con un rival que conoce muy bien, ya que el Atlético de Madrid también está interesado en hacerse con los servicios del actual delantero del Bayer Leverkusen.

Fichaje de Gouiri

El Real Madrid está acelerando para hacerse con Amine Gouiri, delantero centro del Niza. Esta es la opción elegida por el conjunto madridista para reforzar la delantera, como sustituto de Benzema. En Francia ya le consideran el relevo natural del delantero madridista debido a su capacidad para asociarse con los compañeros.

Gouiri ha realizado una gran temporada, consiguiendo 12 goles y 10 asistencias. Es internacional sub-21 por Francia y se le considera uno de los mayores talentos del fútbol mundial, destinado a coger en la selección francesa el mismo rol que tiene actualmente Karim Benzema.

Por eso el Real Madrid se ha lanzado a por su fichaje. El Niza pide por Gouiri 40 millones de euros, cantidad que la entidad madridista está intentando rebajar. Para ello, ha ofrecido al club francés la posibilidad de cederlo un año en el Niza y que se incorpore al conjunto presidido por Florentino Pérez en verano de 2023.

Si el club francés se niega a esta fórmula, no se descarta que el Real Madrid lo fiche ya para esta nueva temporada, siendo el sustituto de Karim Benzema y obteniendo al delantero suplente que el conjunto madridista está buscando en el mercado.

Iker Bravo

El Real Madrid también se ha fijado en otro delantero, aunque en este caso se incorporaría en primer lugar al Castilla. Se trata de Iker Bravo, delantero español que juega en el Bayer Leverkusen. La entidad madridista lo ve como una apuesta de futuro y está decidido a hacerse con sus servicios.

No lo tendrá nada fácil, ya que se tendrá que enfrentar al Atlético de Madrid por su fichaje. Antes de que el Real Madrid entrase en la operación, parecía hecho que Iker Bravo recalaría en el conjunto dirigido por Simeone. Sin embargo, el interés de la entidad madridista ha paralizado todo.

17 años y 11 goles en la Sub-17 de la Selección Española es la carta de presentación del joven delantero, que ya ha llegado a jugar un partido en la Bundeslisga. El Bayer Leverkusen estaría pidiendo una gran cantidad de dinero, algo que el Real Madrid no estaría dispuesto a llegar.

Por ese motivo, la entidad madridista considera que el fichaje de Iker Bravo es una opción muy remota, pero confía que la idea del jugador de salir del conjunto alemán pese más. Se avecina culebrón entre Real Madrid y Atlético de Madrid este verano por el fichaje de Iker Bravo.