El fichaje más rastrero de Guardiola: quiere a un crack del Real Madrid y prepara su plan para llevarle al City

 El fichaje más rastrero de Guardiola: quiere a un crack del Real Madrid y prepara su plan para llevarle al City

01/01/2023

| Iris López

Facebook
Twitter

El Machester City está pendiente de Ferland Mendy

El Real Madrid tiene en Florentino Pérez su gran "arma" para luchar contra equipos como el PSG y el Manchester City, dos clubes que tienen un poderío económico sin precedentes.

Lo que ha logrado Carlo Ancelotti con el Real Madrid en Europa tiene más mérito que nunca, ya que hay otros equipos, como el de Pep Guardiola, que gastan grandes cantidades de dinero, pensando únicamente en la máxima competición de clubes de la UEFA.

En las últimas horas, se ha sabido que el Manchester City apostará en verano por un jugador titular merengue y que está detrás de una renovación con el club de Chamartín.

El periodista Iván Martín ha informado sobre la situación de Ferland Mendy, quien está siendo pretendido por los ciudadanos y que acaba contrato en el año 2025.

"El Manchester City está pendiente del defensa, que mientras en los despachos su situación no evoluciona, en la plantilla es un fijo para Carlo Ancelotti", expresó el comunicador, según la información publicada por el diario 'Defensa Central'.

La oferta en el Real Madrid

En la actualidad, el club blanco no descarta la salida del defensa, siempre que se llegue a una buena oferta económica y que convenza a todas las partes, lo que haría que la entidad madridista se decidiera a recuperar a Fran García, lateral titular del Rayo Vallecano.

La biografía de Endrick en la Wikipedia

A nadie la cabe duda de que Endrick está siendo la gran sensación en el Real Madrid de las últimas semanas. No obstante, en la Wikipedia, en la edición española, no aparece en primera línea el fichaje del delantero por el Real Madrid, algo que ha sorprendido a muchos.

Ya hace unas semanas que el equipo blanco anunció el fichaje del carioca, el primero de esta temporada. El futbolista llega procedente del Palmeiras, aunque continuará cedido en el equipo brasileño hasta que cumpla los 18 años.

Esta información sonó en toda la prensa deportiva y los grandes medios internacionales recogieron el traspaso. Sin embargo, llama la atención que una de las página web más visitadas por los internautas no recoja este fichaje, y más siendo una enciclopedia donde la gente acude a documentarse.

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', esto es lo que ocurre con la Wikipedia en español, ya que para poder ver que Endrick ha sido fichado por el Madrid tienes que irte hasta el final de la página. Por otro lado, en la versión inglesa, sí viene incluido este dato en la plantilla.

Endrick sigue saliendo como futbolista del Palmeiras y la enciclopedia online sigue sin ser actualizada semanas después. Se espera que en los próximos días esto cambie, dado que el primer párrafo del futbolista está incompleto.

Los dorsales con la llegada de Endrick

El delantero ya es jugador del Real Madrid de cara al mes de julio del 2024, y sigue su proceso para cambiar la plantilla dando el salto generacional. En ese año, podrían quedar libres los dorsales '7' y '9' con las salidas de Hazard y Benzema. El '10' y el '11', una incógnita. Por lo que se plantea un interesante baile de números.

En el año 2024, habrá un cambio de números muy importante en el Real Madrid. Los dorsales más relevantes, míticos y queridos quedarán libres y se planea una gran "rifa" entre los que ocupen plaza en el vestuario blanco. 

El '9', actualmente, es el de Karim Benzema, no obstante, termina contrato en 2023 y solo renovará hasta el 2024. Su nivel y su estado físico serán los condicionantes que marcarán si llega al 2025 o si decide cortar su carrera un año antes, cuando tenga 37 años. Endrick podría ser el sucesor de llevar dicho dorsal, aunque nunca haciéndolo de primeras. Tendrá que ganárselo. Él lo cambia todo ya que parecía que iba a ser el número de Haaland.

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', Hazard ocupa el '7', pero en el Madrid están esperando el momento de que su contrato finalice. Firmó en 2019 hasta el 2024 y en el mismo 2024 lo dejará libre sí o sí. Solo un cambio de número, como hizo Mariano Díaz, podría dejar un hueco libre para un nuevo '7' en el Santiago Bernabéu antes de la fecha citada.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario