¡¡El fichaje más inesperado que Zidane le habría pedido a Florentino Pérez!!

Según apuntan en Daily Star y en CalcioMercatto, Zidane ha pedido el fichaje de N'Golo Kanté.

¡¡El fichaje más inesperado que Zidane le habría pedido a Florentino Pérez!!
¡¡El fichaje más inesperado que Zidane le habría pedido a Florentino Pérez!!

Zinedine Zidane ya se ha puesto manos a la obra para traer a los fichajes deseados. El francés trabaja codo con codo con Florentino para contentar a la afición con fichajes que vuelvan a ilusionar.

Desde Inglaterra, concretamente en Daily Star han asegurado que el Real Madrid está tras los pasos de N’Golo Kanté. Una información que soltaron también en Italia, en CalcioMercatto, y que va cogiendo forma. (¡¡Kanté solo dejaría el Chelsea para fichar por el Real Madrid!!)

Zidane quiere un mediocentro

En donDiario apostamos por el fichaje de Paul Pogba, pero la complicación para negociar con Mino Raiola podría imposibilitar su llegada. Por ello, Zizou planea un plan B para su centro del campo de la próxima temporada. En ese plan B estaría Kanté.

Marcos Llorente o Casemiro

La convivencia de un tercer integrante en el trivote de la medular se hace imposible si están Casemiro y Marcos Llorente. Uno de los dos tendrá que salir en verano. El brasileño vive un mal momento de forma física y Llorente se lesionó cuando estaba en el mejor estado antes de Navidad.

¿Hace falta Kanté?

Kanté se asemeja mucho a Marcos Llorente y también a Casemiro. Zidane, si le contenta Florentino, tendrá que elegir a sus dos centrocampistas. El marsellés usará estos 11 partidos de Liga que faltan para evaluar el estado de su plantilla y tomar decisiones en verano.