El fichaje más inesperado está en el horno: el Real Madrid activa la operación por sorpresa

El futbolista francés que juega como centrocampista en el Manchester United, Pogba, abandonará el equipo a final de temporada

El fichaje más inesperado está en el horno: el Real Madrid activa la operación por sorpresa
El fichaje más inesperado está en el horno: el Real Madrid activa la operación por sorpresa

El equipo blanco permanece muy atento a la situación de los futbolistas que finalizan contrato el próximo 30 de junio, por lo tanto, en el caso de Antonio Rüdiger ya tienen un acuerdo muy avanzado, que vestirá de blanco salvo giro radical de los acontecimientos. 

Por otro lado, Pogba tampoco va a renovar y en el Manchester United ya dan por hecho que se va gratis en verano. 

Según el periodista, Mike McGrath, del Daily Telegraph, asegura que el Real Madrid está en conversaciones preliminares con Paul Pogba, ya que su salida de Old Trafford está garantizada. 

No obstante, en apenas un mes, cuando acabe la temporada, el jugador hablará con los clubes interesados. Juventus y FC Barcelona también siguen su pista.

Sin embargo, está siendo una operación complicada ya que tienen en cuenta que su agente es Mino Raiola, conocido por sus abusivas comisiones, en el Real Madrid no tienen grandes esperanzas de que la operación llegue a buen puerto. 

Además, mucho esfuerzo tendría que hacer Pogba, rebajándose también la ficha que actualmente percibe en el United, para tener alguna opción de acabar en el Bernabéu.

Del mismo modo, según ha informado varios medios ingleses, el futbolista se habría despedido a través del grupo de WhatsApp de la plantilla antes de salirse del mismo.

Paul Pogba no ayudará a sus compañeros a conseguir un cuarto puesto que les permita jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. 

Asimismo, este futbolista no jugará más con la camiseta del Manchester United, ni esta campaña ni en la siguiente, ya que fue sustituido a los nueve minutos del encuentro frente al Liverpool de la semana pasada. 

De la misma manera, se esperaba que fuese baja en los dos próximos compromisos del Manchester United, algo que confirmó Ralf Rangnick en rueda de prensa.

Pogba termina su contrato con el Manchester United al final de curso y ha recibido dos ofertas para salir con la carta de libertad en el propio mercado de fichajes como es el Real Madrid y el PSG