El fichaje más inesperado entra en escena: el Real Madrid, dispuesto a llevarle al Bernabéu este verano

  • Deportes
  • 18-07-2022 | 13:07
  • Escribe: David Jiménez
Nadie espera la llegada de este jugador al templo del equipo blanco


El Real Madrid está en busca de refuerzos para la delantera de cara a la próxima temporada. Desde el club blanco quieren seguir trabajando en la planificación de la plantilla de la temporada 2022-2023 con la intención de coronarse de nuevo como mejor equipo de Europa y ofrecerle a Carlo Ancelotti el mayor número de alternativas posibles, para configurar una plantilla más competitiva y así mejorar los resultados de esta temporada. Algunos nombres ya han sido relacionados con el Real Madrid, pero desde la directiva no han confirmado ni desmentido ningún tipo de información.

La operación salida en el Real Madrid debe comenzar cuanto antes si quieren poder fichar más jugadores para la próxima temporada. En la rampa de salida están Mariano y Jovic, que han conseguido la confianza de Ancelotti para ser el recambio natural de Karim Benzema cuando el francés necesite minutos de descanso. Sin embargo, estos no son los únicos futbolistas que podrían salir este verano. Además de las ya conocidas bajas de Marcelo, Isco y Bale otro jugador del primer equipo podría hacer las maletas. Marco Asensio podría estar pensando en poner rumbo lejos del Santiago Bernabéu para jugar en otro equipo la próxima temporada.



Florentino se lanza a por el socio perfecto de Benzema: es un jugador top de la Premier

Asensio quiere estar en el mundial y para eso necesita jugar con continuidad para mostrar su mejor nivel. En estos momentos, Ancelotti no puede asegurarle esa continuidad dado el gran nivel de forma por el que pasa Rodrygo Goes, quien ha sido fundamental en la fase final de la temporada para llegar a la final de la Champions que acabaría con la consecución de la decimocuarta Copa de Europa.



El Real Madrid está pendiente de la decisión que vaya a tomar Marco Asensio en las próximas semanas. El jugador balear dejó la puerta abierta a una posible salida del conjunto blanco en unas declaraciones realizadas en la concentración de la selección española para los partidos del mes de junio de la UEFA Nations League.

El inesperado sustituto de Asensio

Serge Gnabry podría haber llegado este mismo verano al Real Madrid. El jugador parecía querer salir del Bayern de Múnich y la posible llegada de Sadio Mané procedente del Liverpool, le habría sacado definitivamente del 11 inicial del conjunto bávaro. Sin embargo, aunque la opción del alemán ha sonado muy fuerte, hace tan solo unos días que renovó su contrato con el campeón de la Bundesliga, por lo que desde hace unas semanas en el Madrid estarían preparando una gran sorpresa para reemplazar a Marco Asensio.



Con Salah y Sterling completamente descartados por culpa de la renovación del primero con el Liverpool y el fichaje del segundo por el Chelsea además de las plazas de extracomunitario, el posible sustituto de Asensio podría ser Brahím Díaz. El malagueño podría volver antes de lo previsto al Santiago Bernabéu. Su gran temporada en Italia habría convencido a Ancelotti y ante las urgencias de fichar a un delantero si Asensio se marcha, Brahím sería el elegido.

El joven de 22 años ha conseguido anotar 4 goles y repartir 4 asistencias en los 40 partidos que ha disputado con el AC Milan esta temporada. No son grandes números para un hombre de ataque pero su juego ha permitido que sus compañeros se luzcan y que el conjunto `rossonneri` volviese a conquistar el título de liga 11 años después de su último Scudetto.



La gran ilusión de Vinicius que preocupa al Real Madrid: Ancelotti y Florentino quieren evitar el desastre

Veremos cuál es la decisión final de Asensio y el Real Madrid. Brahím estará atento a lo que pasa las próximas semanas por si tiene que hacer las maletas de vuelta a España lo que supondría que el Madrid ha ejercido su opción de recompra por 27 millones de euros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario