El fichaje más fugaz del Real Madrid: acaba de llegar y está a punto de salir

  • Deportes
  • 08-07-2022 | 21:07
  • Escribe: David Jiménez
Ancelotti puede haberle puesto como transferible


Karim Benzema vive el que sea muy probablemente el mejor momento de su carrera profesional. Reconocido por compañeros y rivales, el delantero del Real Madrid es el máximo candidato para llevarse el Balón de Oro esta temporada. Sus números así lo atestiguan, 47 goles en 50 partidos esta temporada entre el club blanco y su selección.

Tras la marcha de Marcelo, Karim se ha convertido en el primer capitán del conjunto merengue. Esta temporada se ha visto lo importante que es dentro del terreno de juego, pero también lo es fuera del verde. Benzema ha crecido en liderazgo, peso e importancia dentro del vestuario del cual es referente para los más jóvenes, de los que saca su mejor partido como ha demostrado con Vinicius y Rodrygo. El gran momento de forma del francés complica cada día más la llegada de otro delantero centro top al Real Madrid, ya que no quieren competir el puesto con el 9 del equipo blanco.



El fichaje del Real Madrid que enfurecerá al Atleti: Florentino le quiere en el primer equipo

Hace más de un mes que conocimos la negativa de Kylian Mbappé al Real Madrid y su posterior renovación con el París Saint Germain. Un gesto que demostró la falta de palabra del delantero francés y que por lo que parece, el dinero le gusta más que la posibilidad de cumplir su sueño de niño que era jugar en el Santiago Bernabeú, siendo jugador del equipo blanco.



Ancelotti se quedó sin una pieza que encajaba a la perfección en sus esquemas, ya que Kylian Mbappé podría hacer las veces de extremo y cuando Karim Benzema necesitase descansar a sus 34 años para seguir rindiendo al 100% podría ocupar la posición de delantero centro. Sin embargo, el Real Madrid podría haber encontrado ya el sustituto perfecto para el delantero francés de cara a la próxima temporada.

La pretemporada será clave

Borja Mayoral tiene una oportunidad de oro esta pretemporada para despejar las dudas que pueda tener el entrenador del Real Madrid de que él es el hombre que buscaba. Sin Jovic, quien ya ha salido rumbo a la Fiorentina y con un Mariano en el que no confían, Borja debe dar un paso al frente y demostrar con goles y buen juego que se merece quedar en el actual campeón de Europa.



Si Mayoral finalmente no consigue convencer a Carlo Ancelotti en esta pretemporada el Real Madrid buscará sacar algo de dinero por él, ya que termina contrato el 30 de junio de 2023. Pretendientes no le faltan al delantero de Parla. Sin ir más lejos, el Getafe estaría encantado de volver a contar con sus servicios. Los seis goles que marcó con el equipo azulón dieron un gran empujón al equipo entrenado por Quique Sánchez Flores para salvar la categoría en la segunda parte de la temporada pasada.

En caso de que Borja Mayoral salga, Juanmi Latasa podría ascender con el primer equipo. El delantero ha firmado una gran temporada con el equipo de Raúl y puede tener su primera oportunidad con los mayores..



Florentino apuntala la gran operación del mercado: el Real Madrid prepara un acto 'galáctico'

Los próximos dias serán claves para conocer el futuro de Borja Mayoral, quien tiene poco tiempo para conseguir la confianza de Ancelotti si quiere quedarse en el primer equipo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario