El fichaje más 'fácil' del Real Madrid se dispara a 60 millones de euros

El club blanco creía tener casi atado a Eduardo Camavinga, pero la aparición de otros clubes ha disparado su precio.

12 de Enero de 2020
El fichaje más 'fácil' del Real Madrid se dispara a 60 millones de euros
El fichaje más 'fácil' del Real Madrid se dispara a 60 millones de euros

Ha pasado muchas veces, pero no por eso cabrea menos. El Real Madrid tendrá serias dificultades para cerrar el fichaje del último crack joven que interesa en la casa blanca: Eduardo Camavinga.

El futbolista del Rennes, una de las sensaciones de la Ligue 1, no tiene solo a los blancos siguiendo los pasos. También otros grandes clubes quieren hacerse con sus servicios.

El precio de la puja por Camavinga se dispara

El AC Milán ha sido el último gran club que se ha interesado por él, y según cuenta la prensa francesa lo ha hecho a lo grande, presentando una suculenta oferta para cerrar su contratación. (¡¡Sorpresa!! El Real Madrid contacta con la alternativa a Pogba para la medular).

Le10Sport afirma que el club rossonero ha ofrecido al Rennes la nada desdeñable cantidad de 60 millones de euros para firmar al centrocampista. Con él pretenden iniciar la reconstrucción de una plantilla que lleva años sin cumplir con las expectativas.

Bernard Arnault, empresario francés dueño de la firma de moda Louis Vuitton, quiere lanzarse a la aventura del fútbol y su intención es comprar el AC Milán y devolverlo a la élite europea compitiendo con el Real Madrid y otros grandes clubes por los mejores fichajes.

Camavinga, un valor seguro para el futuro

El Real Madrid se ha empeñado en aglutinar todo el talento joven en su plantilla con los fichajes de los mejores jugadores jóvenes del mundo, pero de vez en cuando hay alguno que se enquista porque otros clubes están dispuestos a romper el mercado hasta por las estrellas del futuro. El club blanco sabe que Camavinga es un diamante en bruto, pero solo pagará un precio razonable por él. No entrará en ninguna puja que esté fuera de mercado.