El fichaje más esperado tendrá que esperar: ¡¡Portazo invernal a Christian Eriksen!!

Pochettino y Zidane han dejado entrever que el fichaje de Eriksen se aplaza a junio de 2020; en enero parece improbable su salida.

19 de Octubre de 2019
El fichaje más esperado tendrá que esperar: ¡¡Portazo invernal a Christian Eriksen!!
El fichaje más esperado tendrá que esperar: ¡¡Portazo invernal a Christian Eriksen!!

El Real Madrid tiene en su radar a Christian Eriksen. El jugador danés gusta en el Bernabéu y saldrá a precio de saldo del Tottenham. (El PSG tiene un gran problema para retener a Mbappé ante una posible oferta del Real Madrid)

Si le fichan en enero, el de Dinamarca costará apenas 20-25 millones de euros, y si le fichan en verano de 2020 saldrá como agente libre y solo se deberá pagar una pequeña comisión por su traspaso, sin nada que negociar con el Tottenham.

Llegaría gratis en verano de 2020

En la segunda estrategia es por lo que ha optado el jugador y sus agentes. Eriksen quiere llegar gratis al Bernabéu en 2020 y parece ser que todas las partes implicadas empiezan a asumirlo. Pochettino y Zidane lo tienen muy claro y lo dan por hecho: frenazo a la negociación Tottenham-Madrid.

Pochettino da ‘portazo’ a la negociación por Eriksen

El propio entrenador de los spurs lo señaló en una comparecencia pública: “No creo que haya cambios, de verdad. Creo en los jugadores que tenemos, creo en los que están hoy. Respeto todas las opiniones y sé que habrá personas que digan que necesitamos cambiar o que debemos hacer algo. Si es mi decisión, me quedaré con mis jugadores porque sé que tienen calidad”, argumentó.

“Queda muy lejos lo de enero...”

Zidane también dejó caer que lo de Eriksen no se hará en enero, aunque no dio un portazo tan firme como el del míster del Tottenham: "Hasta el final de enero vamos a poder fichar, pero lo que me importa es lo que vamos a hacer mañana. No puedo pensar en los refuerzos y es muy lejano, pienso en el partido de mañana. Hay muchas opciones para todos los clubes, pero de verdad que tenemos una plantilla y mañana vamos a jugar con once y habrá gente en el banquillo, encontraremos una solución, no hay problema en este sentido”, especuló Zidane.