El fichaje más deseado de Zidane para invierno...¡¡cada vez más cerca!!

Marco Asensio sigue con su recuperación y está acortando los tiempos; Zidane le espera para la fase final de la Champions.

El fichaje más deseado de Zidane para invierno...¡¡cada vez más cerca!!
El fichaje más deseado de Zidane para invierno...¡¡cada vez más cerca!!

Zinedine Zidane puso en su lista de preferencias, en el pasado verano, los nombres de Paul Pogba y Kylian Mbappé. Ni uno ni otro han podido llegar al club. Sin embargo, esa condición la habría aceptado Zizou si a cambio pudiese tener a toda su plantilla disponible.

En un partido amistoso de pretemporada ante el Arsenal cayó lesionado Marco Asensio, uno de los jugadores favoritos del técnico francés del Real Madrid. Asensio se lesionó de gravedad, tras romperse el cruzado, y el marsellés terminó consternado. (Florentino está alucinando: la última 'prueba' del compromiso de James Rodríguez por el Real Madrid)

Volvió a su mejor nivel y se partió el cruzado

Muchos daban esta temporada por perdida y sin poder volver a ver a Marco Asensio, que curiosamente mostró un ‘nivelazo’ ante los gunners antes de lesionarse. Marcó y fue el MVP del partido, aunque quedó a un segundo u tercer plano a la postre...

Su recuperación avanza

Asensio, sin embargo, ya toca balón en el gimnasio y ya monta en bicicleta. Dos señales que indican que su esperado regreso se producirá antes de que termine la temporada. Los plazos indican que podría ser el fichaje de la 2020 y estar en la fase final de la Champions, si el Madrid pasa de rondas. El regreso de Marco está cada vez más cerca.

Así va su recuperación: