El fichaje 'low cost' que valora seriamente el Real Madrid: el futbolista quiere jugar en España

Carlo Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez que fiche a este jugador: es un viejo conocido de La Liga

El fichaje 'low cost' que valora seriamente el Real Madrid: el futbolista quiere jugar en España
El fichaje 'low cost' que valora seriamente el Real Madrid: el futbolista quiere jugar en España

El Mundial de Qatar sigue su transcurso. Está en el momento más importante, debido a que ya encara las rondas finales. Eso sí, la actividad en los clubes no está paralizada. De hecho, en el Real Madrid ya se han puesto a punto para preparar el compromiso del próximo 30 de diciembre ante el Real Valladolid. Un choque, que parece intrascendente por estar en vísperas de nochevieja y justo después de este largo parón, pero es importante, dado que los pupilos de Ancelotti no pueden perder la estela del FC Barcelona. 

Además, en las oficinas del Real hay movimientos, debido a que se prevé un verano bastante intenso. Son varios los futbolistas que hay encima de la mesa y la dirección deportiva del conjunto blanco sabe de primera mano la necesidad de dar relevo a la zona medular del equipo. No hay que olvidar que Luka Modric y Toni Kroos acaban contrato en 2023, por lo que podrían poner punto final a su andadura en el mundo del fútbol, y por ende, en Concha Espina. Asimismo, la planta noble de la entidad, en señal de agradecimiento por todos estos años, les ha dado potestad absoluta para que sean ellos mismos los que decidan si continuar o no defendiendo la elástica blanca.

El plan de Ancelotti para que Kroos se quede en el Real Madrid: acaba contrato en 2023

 

 

No obstante, mientras estas leyendas se deciden, José Ángel Sánchez, director deportivo, está manejando varias opciones en el mercado. Ya hemos reafirmado en varias ocasiones que Jude Bellingham es la prioridad y que el plan B es Enzo Fernández. 

Sin embargo, hay un nombre que ha pasado desapercibido para muchos y es que tal y como apunta 'Defensa Central', Carlo Ancelotti ha pedido el fichaje de Stanislav Lobotka, quien es un viejo conocido de La Liga, tras su paso por el Celta de Vigo. Actualmente milita en el Nápoles.

La operación es bastante asequible

Esta opción podría resultar bastante interesante. Sobre todo si se tiene en cuenta que el eslovaco tiene un valor de mercado de tan solo 30 millones de euros. En cuanto a su contrato, cabe resaltar que es hasta 2025, aunque los dirigentes napolitanos esperan que renueve su vínculo con la entidad.

Salta la sorpresa en Italia: 'colocan' a un jugador top de la Serie A en el Real Madrid

 

Pese a estas intenciones, la entidad italiana no lo tendrá fácil, ya que el hecho de que el entrenador del Madrid se fije en un futbolista ya marca la diferencia para que el jugador se decante y recale en el Rey de Europa. Por si esto fuera poco, está con bastantes ganas de volver a España.

Tal vez, el madridismo no "sueña" con este fichaje. Es evidente, y los motivos son suficientes, que el gran deseo es Jude Bellingham. El inglés está demostrando en este Mundial de Qatar que va a marcar una época en el mundo del fútbol. Eso sí, Florentino Pérez no está por la labor de llegar a los 150 'kilos' que pide el Borussia Dortmund.