El fichaje 'low cost' que se le escapa al Real Madrid de Zidane

Rabiot fichará por la Juventus de Turín, según apuntan desde Italia, y cobrará 7 millones de euros netos.

El fichaje 'low cost' que se le escapa al Real Madrid de Zidane
El fichaje 'low cost' que se le escapa al Real Madrid de Zidane

El Real Madrid de Zinedine Zidane sigue tomando forma y sigue fichando. Apenas, a mediados del mes de junio, ya tiene media plantilla confirmada. Solo falta apuntalar las bajas y dar un par de ‘estocazos’ más en el mercado de fichajes. (¡¡Rabiot coquetea con tres grandes clubes ingleses ante las dudas de Zidane!!)

Uno de esos estocazos podría ser Paul Pogba. El jugador francés está deseando salir del Manchester United y con guiños públicos ya lo ha dado a entender de todas las maneras posibles. Sin embargo, no ha sido la única opción que ha manejado la directiva y el propio Zinedine Zidane por las dificultades de negociar con los Red Devils.

Rabiot, a coste de cero

Una de las opciones, Adrien Rabiot se ha alejado definitivamente. Era un fichaje a coste cero, ya que termina contrato, y que solo se hubiese tenido que pagar el importe de su salario. Una condición muy atractiva para ficharle y que seducía también al propio centrocampista francés.

La Juve lo fichará por ‘solo’ 42 millones de salario

Rabiot se irá a la Juventus de Turín y cobrará 7 millones de euros anuales hasta 2024. Es decir, su fichaje se ha producido por ‘solo’ 42 millones de euros, el importe de su salario. La Vecchia Signora, además, solo ha tenido que pagar 10 millones de euros como prima para su fichaje.

10 millones de prima al PSG

El PSG tenía un buen marrón con Rabiot, apartado de la disciplina parisina, y con ese fichaje de 10 millones de euros de la Juventus de Turín erradicará con un problemón que estaba causando estragos en el Parque de los Príncipes.