El fichaje low cost para reforzar la medular del Real Madrid: es el plan C de Florentino

El fichaje low cost para reforzar la medular del Real Madrid: es el plan C de Florentino

26/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El club tiene como prioridades a Bellingham y a Enzo Fernández pero no descarta el plan C

El club blanco está muy enfocado en la actual temporada, pero sin dejar de mirar al futuro, donde aparecen algunos jugadores muy interesantes, que podrían reforzar a la plantilla de Carlo Ancelotti. Sobre todo, el Real Madrid tiene la mente puesta en reforzar el centro del campo.

Los responsables deportivos de la entidad madridista siguen trabajando en la planificación de la próxima temporada, sobre todo porque tienen más que asumido que muy posiblemente no habrá más cambios en enero en el equipo entrenado por el veterano técnico de nacionalidad italiana.

Mbappé se entromete en la guerra que tiene abierta Zidane en Francia: el ariete galo lo tiene claro

Sin embargo, el adiós de Casemiro el pasado verano unido a la edad de Luka Modric y a la posibilidad de que Toni Kroos no renueve al acabar la presente temporada ha hecho que el Real Madrid se ponga las pilas para buscar un centrocampista joven y de primer nivel para la campaña 2023-2024.

En los últimas horas se han conocido unos rumores que aseguran que el Real Madrid y Carlo Ancelotti están interesados en Manuel Locatelli, quien cuenta con una gran polivalencia, según ha informado Defensa Central. Este jugador, que pertenece al Sassuolo, pero juega en la Juventus de Turín, es la última opción 'low cost' para el centro del campo, en caso de que no se pueda fichar a Jude Bellingham o Enzo Fernández.

El Real Madrid tiene como prioridad fichar a Jude Bellingham o a Enzo Fernández pero las altas pretensiones económicas de sus respectivos equipos y el interés de otros grandes clubes como el Liverpool han hecho que el cuadro merengue piense en un plan C por si ninguno de estos dos termina en el Santiago Bernabéu.

El que más gusta como tercera opción es Locatelli, centrocampista de 24 años que es muy del agrado de Carlo Ancelotti y Juni Calafat, tendría un precio de salida de 25 millones de euros, algo que no supondría un problema para el Real Madrid. Sería una opción 'low cost' para la medular.

Podrían ser hasta 2 jugadores los que fichase el Real Madrid

Por ahora, el Real Madrid está interesado en fichar a un jugador para el centro del campo pero podrían terminar siendo dos si tanto Luka Modric como Toni Kroos deciden marcharse de la entidad merengue cuando termine la presente temporada. Hay que recordar que los dos terminan contrato el 30 de junio de 2023.

La Gazzetta suelta la bomba: el dineral que prepara el Real Madrid para fichar a Mbappé

Aún es pronto para saber lo que harán con su futuro pero el Real Madrid ya maneja todos los escenarios posibles. En caso de necesitar dos centrocampistas, los blancos, a priori, apostarían por Jude Bellingham o Enzo Fernández y Locatelli, ya que este último es más económico.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario