El fichaje innegociable de Ancelotti si se va Ceballos: es uno de sus grandes deseos

El técnico italiano quiere a este jugador a toda costa

19 de Julio de 2022
El fichaje innegociable de Ancelotti si se va Ceballos: es uno de sus grandes deseos
El fichaje innegociable de Ancelotti si se va Ceballos: es uno de sus grandes deseos

Dani Ceballos termina contrato el 30 de junio de 2023 con el Real Madrid. El jugador está a la espera de una posible renovación por parte del actual campeón de Europa, aunque están atentos a posibles ofertas que puedan llegar de otros clubes para definir su futuro. El Real Betis o el Milan podrían estar dispuestos a hacerse con los servicios del andaluz.

Fuentes cercanas al club confirman que a Ceballos se le ha ofrecido el pasado mes de mayo una renovación de su contrato de tres años más pero con el mismo salario, ya que por culpa de la crisis financiera en el mundo del fútbol por culpa de la pandemia los clubes normalmente renuevan a sus jugadores a la baja. Por suerte, el Real Madrid gracias a su buena gestión y los triunfos deportivos, mantiene una buena economía y puede acometer nuevos fichajes y renovar a jugadores sin rebajarles el sueldo.

¿De dónde sacan el dinero?: los 3 fichajes top que quiere cerrar el Barça tras Lewandowski

Esta oferta puede tener fecha de caducidad como ya pasara en el pasado con jugadores como Sergio Ramos, aunque no está confirmado. Lo que sí es seguro es que es la única oferta que le hará el club, si no la acepta Dani Ceballos será vendido este mismo verano.

La decisión es única y exclusivamente del propio jugador y tendrá que pensar bien si quiere seguir en las filas del campeón de Europa o probar suerte en cualquier otro club.

En el Real Madrid le han podido encontrar ya un sustituto si se marcha

Ceballos apenas ha podido disfrutar de vestir la camiseta blanca, ya que gran parte de su contrato con el Real Madrid, lo ha asado cedido en el Arsenal. Una lesión también le puso las cosas difíciles al sevillano. Los juegos olimpicos de Tokyo eran el escaparate perfecto para demostrar a Ancelotti su valía, pero ni siquiera puedo disputar las semifinales por culpa de una lesión, ya que corría el riesgo de no volver a jugar al fútbol. La opción de volver al Betis no disgusta al futbolista ya que siempre ha manifestado su amor por el equipo verdiblanco, pero por el momento no ha habido una oferta formal desde el Benito Villamarín por el utrerano.

El de Ceballos fue un fichaje ilusionante para el Real Madrid. El club se nutría en aquella época de jugadores españoles que tenían varias opciones de ir a la selección, algo que siempre gusta al aficionado madridista. Desde el 2017 Ceballos siempre ha querido volver a la disciplina blanca a pesar de las múltiples cesiones para poder triunfar vestido de blanco.

Ancelotti habría pedido la vuelta de Brahím Díaz al Real Madrid en caso de que Ceballos acabe saliendo. El malagueño podría volver antes de lo previsto al Santiago Bernabéu. Su gran temporada en Italia habría convencido al técnico italiano para suplir la baja del utrerano. Brahím sería el elegido.

Florentino se lanza a por el socio perfecto de Benzema: es un jugador top de la Premier

El joven de 22 años ha conseguido anotar 4 goles y repartir 4 asistencias en los 40 partidos que ha disputado con el AC Milan esta temporada. No son grandes números para un hombre de ataque pero su juego ha permitido que sus compañeros se luzcan y que el conjunto `rossonneri` volviese a conquistar el título de liga y puede hacer que vuelva a la que quiere que sea su casa definitiva en el futuro.