El fichaje inesperado que recomienda Modric al Real Madrid

La sugerencia del croata podría haber llegado hasta los oídos del presidente del club

08 de Junio de 2022
El fichaje inesperado que recomienda Modric al Real Madrid
El fichaje inesperado que recomienda Modric al Real Madrid

Luka Modric es uno de los mejores centrocampistas del mundo y quizá uno de los más influyentes en lo que llevamos de historia del deporte rey. Con su mítico toque de exterior, es capaz de realizar estéticos y aterciopelados pases que parecen ir dirigidos a la bota de su destinatario. Su calidad y visión de juego son algo indiscutible a día de hoy, pero Modric ya ha demostrado que tiene fútbol más allá de su periplo como jugador.

Su renovación por el Real Madrid hasta 2023 podría provocar que la próxima campaña fuera la de Luka Modric como jugador del Real Madrid, pero seguramente el croata quiera continuar vinculado al club en ámbitos que no están directamente relacionados con su rendimiento en el césped del Santiago Bernabéu.

Uno de los papeles que podría desempeñar Modric es el de ojeador y embajador del club, recomendando fichajes a la directiva del Real Madrid y aconsejando a los directores deportivos sobre ciertos jugadores. Incluso, como se ha podido ver esta misma temporada, Modric podría ejercer como entrenador del Real Madrid en un futuro no muy lejano. Las memorias del partido de Balaídos serán uno de los recuerdos más hilarantes de una campaña histórica, que ha confirmado al conjunto blanco como uno de los mejores equipos de toda Europa.

De momento, todavía como veterano jugador del Real Madrid, Luka Modric ha señalado al que podría ser su sucesor, casualmente uno de sus compatriotas y que podría ser uno de los fichajes estrella del club blanco para este mercado de verano: Lovro Majer estaría llamado, para Luka Modric, a hacer historia en el Real Madrid en su papel, el de un mediocentro creativo con la clase suficiente para despejar hasta las borrascas más intensas de un complicado partido.

Lo cierto es que Majer se encuentra en la órbita de equipos como el Manchester United o el Bayern de Múnich, que están contemplando la posibilidad de lanzarse por el centrocampista croata. que actualmente milita en el Stade Rennes de la liga francesa. Luka Modric habría recomendado personalmente la incorporación de su compatriota

Majer ha despertado en cuanto a calidad futbolística esta temporada, logrando un más que aceptable registro en su desempeño como mediocentro, activo tanto en la generación de oportunidades de gol como en anotar tantos para su equipo. Este perfil polivalente podría ser el buscado por el Real Madrid, que encontraría un sustituto ideal a Luka Modric, recomendando por el propio '10' blanco y con la adición justa de pólvora y verticalidad ofensiva que siempre necesita el mejor club del mundo.