El fichaje imposible que Toni Kroos recomienda al Real Madrid con los ojos cerrados

El centrocampista del Real Madrid ha propuesto a Florentino el fichaje de un compatriota suyo

27 de Mayo de 2020
El fichaje imposible que Toni Kroos recomienda al Real Madrid con los ojos cerrados
El fichaje imposible que Toni Kroos recomienda al Real Madrid con los ojos cerrados

El Real Madrid está buscando refuerzos para el centro del campo y el internacional alemán Toni Kroos ha propuesto a Florentino Pérez el fichaje de su compatriota Joshua Kimmich.

El futbolista de 25 años del Bayern Munich también puede jugar de defensa central y de lateral derecho (la temporada pasada marcó 2 goles y dio 19 asistencias en esa posición). (¡¡Operación secreta!! Florentino Pérez viaja a Múnich para fichar al último y sorprendente deseo de Zinedine Zidane)

Su última exhibición fue en la tarde del martes, en el encuentro ante el Borussia Dortmund correspondiente a la Bundesliga. Kimmich marcó el único gol del encuentro y dio una importante victoria al Bayern.

Al filo del descanso, Kimmich puso en ventaja al Bayern Munich con una impecable vaselina desde fuera del área que llegó a tocar Burki, portero del Borussia Dortmund, antes de que entrara en la portería.

El Bayern Munich le ha colgado el cartel de instransferible aunque la última palabra la tiene Joshua Kimmich, que podría pedir formalmente a la directiva que le traspasen.

Además, si el Real Madrid le quiere tendrá que hacer una suculenta oferta superior a los 100 millones de euros para conseguir el visto bueno de la directiva del club alemán. (Odriozola se marcha cedido al Bayern... ¿Y ahora qué?)

Aprendió español con el himno del Real Madrid

"Todos los días voy solo a entrenar y el camino de regreso a casa es largo. ¿Por qué he elegido el español? Mi madre me dijo que podía aprender otro idioma, y como tenemos muchos españoles en el equipo, me decanté por ello", dijo en una entrevista al diario Bild.

Lo más llamativo es que 'pillaron' a Kimmich aprendiendo español con el himno del Real Madrid, equipo que podría hacer una ofensiva por él este mismo verano.

Ese detalle, el haber elegido el himno del club blanco para aprender español, insinua que Kimmich tiene muy presente al Real Madrid y que, en caso de salir del Bayern, vería con buenos ojos ponerse a las órdenes de Zidane.

En el Real Madrid se encontraría con el centrocampista Toni Kroos, con el que comparte vestuario en la selección alemana y con el que mantiene una excelente relación.