El fichaje imposible que el Real Madrid se plantea para 'sustituir' a Ramos

El Real Madrid ya se plantea la sucesión de Sergio Ramos y tiene apuntado en su agenda el nombre de un fichaje imposible: Virgil Van Dijk

23 de Diciembre de 2018
El fichaje imposible que el Real Madrid se plantea para 'sustituir' a Ramos
El fichaje imposible que el Real Madrid se plantea para 'sustituir' a Ramos

El Real Madrid tiene que afrontar en los próximos meses una revolución notable en el vestuario. Rejuvenecer la plantilla es la misión de Florentino Pérez, que ya se encuentra en la tarea de encontrar sustitutos para jugadores como Sergio Ramos, Modric, Marcelo o Benzema, entre otros. En el caso del sevillano, puede haberlo encontrado ya… ¡Un defensa gusta por encima del resto en Concha Espina!

Apunten su nombre: es holandés, juega en el Liverpool y fue el defensa más caro de la historia cuando los ‘reds’ pagaron 80 millones de euros por su fichaje. Sí, efectivamente nos estamos refiriendo al defensa Virgil Van Dijk. A sus 27 años, el holandés está en la cumbre de su carrera deportiva y el Real Madrid no es ajeno. (Florentino encuentra la primera solución para la defensa: ¡Alaba es el elegido!).

Van Dijk, un fichaje casi imposible para el Real Madrid

Van Dijk es un futbolista que gusta mucho en Concha Espina. Según ha podido saber donDiario, su nombre ha sonado en varias ocasiones en los últimos tiempos como uno de los defensas que podrían venir a reforzar la zaga. Sin embargo, su precio sería desorbitado y el Real Madrid sabe que su contratación es una misión casi imposible.

A pesar de todo, Florentino Pérez podría tantear el terreno en los próximos meses pensando a lo grande en el relevo de Sergio Ramos. El presidente del Real Madrid, en cualquier caso, también tiene en su agenda otros nombres: De Ligt, también holandés, es el otro gran deseado junto a Skriniar, del Inter de Milán; y tampoco se pierde de vista el rendimiento de Mario Hermoso en el Espanyol. (El mensaje de Salah sobre un hipotético fichaje por el Madrid).

Lo que está claro es que el Real Madrid reforzará la defensa de cara a la próxima temporada. Las lesiones de Vallejo han hecho que el club pierda la confianza en él y probablemente volverá a salir cedido en busca de reencontrarse con la gran versión que ofreció en la Bundesliga hace dos temporadas. Y una lesión más entre Ramos, Varane y Nacho, amén de la avanzada edad de Sergio, supone siempre un problema para el entrenador, en este caso Solari y anteriormente Lopetegui.

El casting de la operación central ya ha comenzado

Por todo ello, el casting ha comenzado y Van Dijk es un futbolista que si llegara a ponerse a tiro sería sin duda alguna una incorporación galáctica para la retaguardia. “Ahora mismo es uno de los mejores del mundo, si no el mejor”, nos cuenta una fuente cercana a la cúpula merengue. ¿Misión imposible? En el diccionario de Florentino Pérez no existe esa palabra… (El defensa de los 100 millones que está en la órbita del Madrid).