El fichaje imposible para enero que la plantilla exige a Florentino Pérez

Los jugadores del Real Madrid le habrían pedido, según Eduardo Inda, el fichaje de Robert Lewandowski a Florentino Pérez

08 de Enero de 2019
El fichaje imposible para enero que la plantilla exige a Florentino Pérez
El fichaje imposible para enero que la plantilla exige a Florentino Pérez

La plantilla del Real Madrid sabe que al equipo le falta gol desde que se fue Cristiano Ronaldo. Benzema está mejorando en cuanto a goles respecto a años anteriores, pero eso no significa que vaya sobrado. El equipo nota esa ausencia de gol y por eso los pesos pesados habrían pedido la llegada de un ‘9’: Robert Lewandowski. (Florentino dice "¡Basta!" y empieza la Operación Limpieza salvaje de manzanas podridas).

Así lo anunció la pasada madrugada en El Chiringuito de Jugones el director de OK Diario, Eduardo Inda, desvelando el descontento de algunos de los jugadores más importantes del Real Madrid con la falta de gol del equipo y en particular de Karim Benzema. Ante la Real Sociedad se vio un claro ejemplo de que el Madrid no tiene dinamita arriba, y ahora es el momento de cambiar eso.

Lewandowski, el elegido por la plantilla del Real Madrid

La plantilla dice que hay que fichar un ‘9’. Benzema tiene un problema, ni siente ni padece. Es encefalograma plano. Por eso el núcleo duro del vestuario ha pedido un ‘9’ que meta muchos goles. Los jugadores más veteranos han sugerido a la cúpula el fichaje de Lewandowski”, apuntó Eduardo Inda.

“El núcleo duro ha pedido a Robert Lewandowski, un jugador que ya ha estado en el punto de mira del Real Madrid en las últimas cuatro o cinco temporadas. Por cierto, algún gol más que Benzema suele meter cada temporada y tiene la misma edad que Lewandowski. En su día, el Real Madrid fichó a Van Nistelrooy con 31 años y dio un rendimiento excepcional”, recordó el periodista.

Robert Lewandowski es un viejo sueño de Florentino Pérez para la delantera. Hace varios años que suena como posible sustituto de Benzema, pero nunca hasta ahora había hecho falta tanto el gol en el Madrid como esta temporada, en la que se está viviendo una sequía goleadora histórica para olvidar. (Gareth Bale firma su sentencia de muerte como jugador del Real Madrid).

El Bayern no vende en enero a Lewandowski por nada del mundo

A pesar de la petición de los jugadores, es una utopía pensar en que Florentino Pérez vaya a fichar a Lewandowski principalmente porque el Bayern no le venderá a mitad de temporada. Además, el delantero polaco ya está resignado a quedarse en Alemania a pesar de que hace unos meses confesaba que quería un cambio de aires. Recientemente afirmaba que ahora sí se ve terminando su carrera en el Allianz Arena. ¿Cambiaría eso una llamada del Real Madrid?