El fichaje 'imposible' del Barça con el que sueña Laporta: sería la mayor traición al Real Madrid

  • Deportes
  • 17-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Joan Laporta tiene en su agenda a un fichaje top con el que destrozaría al Real Madrid


Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, quiere que el equipo azulgrana vuelva a reinar en España y en Europa aunque sabe que será complicado en los próximos años ya que tiene que solucionar los problemas económicos del club,

En estos años está decidido a llevar a cabo la transición para dar el golpe definitivo dentro de unos años con un fichaje de primer nivel que lidere el proyecto durante la próxima década. Ese fichaje hundiría al madridismo.



Se dispara el valor de mercado de Nkunku, objetivo del Madrid: 7 veces más que cuando se fue del PSG

Según El Nacional, el gran deseo de Laporta es el delantero francés del PSG Kylian Mbappé, que ha decidido renovar con el cuadro parisino hasta el 30 de junio de 2025. Con este paso, se ha complicado un futuro fichaje por el Real Madrid.



Mbappé lo tenía hecho con el cuadro merengue pero este 'feo' a Florentino Pérez le ha convertido en el gran odiado por el madridismo, que no quiere verle cerca del estadio Santiago Bernabéu por renovar con el PSG.

Laporta quiere aprovecharlo

Laporta quiere aprovechar esta situación para planificar su fichaje para dentro de unos años, concretamente para 2025. La idea del Barça es fichar a Lewandowski esta temporada para que rinda a gran nivel durante un par de años.



Posteriormente, en 2025, Lewandowski ya estará cerca de colgar las botas y Laporta le daría salida para fichar a Mbappé y dar un gran golpe sobre la mesa ya que que el ariete francés está llamado a hacer historia en el fútbol.

Además, el presidente del Barcelona sabe que sería un duro golpe al Real Madrid si lo fichase para el club azulgrana. Por esa razón, está decidido a preparar una ofensiva de cara a 2025, cuando termine su actual contrato.



Hazard, la clave para fichar a un delantero: el Real Madrid lo deja todo en manos del belga

El Real Madrid, por ahora, ha decidido pasar página y olvidarse del delantero francés pero podría volver a la carga dentro de unos años si se mantiene como uno de los mejores futbolistas del mundo y sigue con su progresión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario