El fichaje frustrado del Barça activa el efecto dominó y abre la puerta del Bayern al Madrid

La llegada de Mazraoui al Bayern permite que los blancos tengan opciones de firmar a Pavard

El fichaje frustrado del Barça activa el efecto dominó y abre la puerta del Bayern al Madrid
El fichaje frustrado del Barça activa el efecto dominó y abre la puerta del Bayern al Madrid

A unos cuantos meses para que se abra el mercado de fichajes en verano, varias operaciones ya se van perfilando y el Real Madrid está muy atento a todo lo que ocurra a su alrededor. Las oportunidades pueden aparecer cuando menos se lo esperan, como ha ocurrido recientemente.

No es un secreto que uno de los principales objetivos del Barcelona era firmar al lateral del Ajax Mazraoui, que termina contrato al final de esta temporada. Pero al final, Laporta se ha tenido que quedar con las ganas y renuncia al jugador después de que haya trascendido que el marroquí ya ha pactado con el Bayern Munich su llegada al Allianz. Esto trunca los planes del Barcelona, pero abre una puerta inesperada al Real Madrid.

La exigencia de Vinicius para renovar con el Madrid afecta directamente al futuro de otro compañero

Pavard a tiro

El Real Madrid tiene en mente el fichaje de un lateral derecho este verano y la llegada de Mazraoui al Bayern permitiría que los blancos intentaran el fichaje de Benjamin Pavard. El francés gusta mucho a Ancelotti y Florentino por su polivalencia, ya que podría jugar tanto de central como de lateral derecho.

Esta temporada, Pavard está teniendo un rol secundario y, junto con la llegada de Mazraoui, ha decidido comenzar a plantearse su marcha, e iniciar una nueva aventura en otro sitio. A sus 25 años, ya tiene una gran experiencia, y todavía es relativamente joven, de manera que no debería de tener demasiadas dificultades en encontrar cobijo.

En Alemania señalan al Real Madrid como uno de los principales candidatos. Florentino Pérez no se ha pronunciado por el momento sobre el interés del club blanco, pero sabe que el Bayern no pondría impedimentos al fichaje del defensa francés.

El Madrid deja 'desmantelado' al PSG y Al Khelaifi prepara una venganza que dará que hablar

Sin problemas por parte del Bayern

Carlo Ancelotti cree que es obligatorio apuntalar la defensa, donde apenas dispone de efectivos, y traer a un crack que pueda actuar en el eje, y también como lateral. Dani Carvajal no tiene un relevo claro en la plantilla y el técnico cree que equipo necesita reforzar esa posición urgentemente.

Desde el Santiago Bernabéu no lo tendrán complicado en caso de querer llevarse a Pavard, ya que los bávaros no pondrán grandes obstáculos, siempre y cuando puedan recuperar lo que pagaron (35 millones). Nagelsmann ha dado vía libre al galo para que negocie su fuga del Allianz Arena, una vez ya firmado Mazraoui.