El fichaje estrella que prepara Telecinco y que dejará a todos en 'shock': el contrato ya está firmado

Mónica Hoyos se sumará al casting en el que ya está Pipi Estrada. Se rumorea Omar Sánchez; que si no hay sorpresas será el segundo confirmado este viernes en el ‘Deluxe’

08 de Agosto de 2022
El fichaje estrella que prepara Telecinco y que dejará a todos en 'shock': el contrato ya está firmado
El fichaje estrella que prepara Telecinco y que dejará a todos en 'shock': el contrato ya está firmado

Mediaset no ha tardado en encontrar un sustituto para 'Supervivientes 2022'. Después de tres meses centrados en el reality de Bulldog TV, llega a Telecinco 'Pesadilla en El Paraíso'. Se trata de un programa en el que veremos a varios rostros conocidos de la televisión intentando llevarse bien en una convivencia que no será fácil. 'Pesadilla en el Paraíso' es la adaptación de la mítica 'La Granja', reality que dio muchas alegrías en su momento tanto a Antena 3 como a Telecinco, y que regresa reconvertido y con un lavado de cara. El programa, que arrancará su rodaje en unas semanas.  .

Telecinco calienta motores para el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'. La cadena apura en estos días para cerrar el casting de su nuevo reality, para el que se ha cerrado el fichaje a Mónica Hoyos, según ha conocido en exclusiva YOTELE. De esta manera, la modelo, actriz y colaboradora televisiva se convierte en el segundo perfil cerrado de la nueva versión de 'La Granja', que Telecinco comenzará a grabar en una localización situada en Cádiz el próximo 29 de agosto

Se une a Pipi Estrada, primer y único nombre que Mediaset ha hecho oficial hasta la fecha. El periodista deportivo fue confirmado este miércoles en 'Sálvame' tras haberse filtrado por error por el propio programa días antes.Ya ha comenzado el viejo sistema del goteo en cuanto al nombre de los concursantes se refiere. Es decir, la cadena irá revelando poco a poco las identidades de los futuros granjeros

Mónica Hoyos se hizo conocida hace más de dos décadas como azafata de 'El precio justo' (TVE), donde conoció a Carlos Lozano, que era el presentador y con el que inició una relación sentimental. Tuvieron una hija, Luna, que acaba de cumplir 18 años. Su trayectoria en los realitys de Telecinco comenzó como defensora de Carlos Lozano en los debates de 'Gran hermano VIP 4', convirtiéndose en concursante en su sexta edición en 2018 junto a Miriam Saavedra, ex de su ex. Pocos meses después, participó en 'Supervivientes' junto al padre de su hija. Ahora, vivirá su tercera experiencia como concursante en un espacio de telerrealidad de Mediaset.

En este reality show, los famosos deberán cuidar animales de granja y llevar un estilo de vida muy rural. Sin lugar a duda, se trata de una situación que puede dar lugar a momentos muy graciosos. Sobre todo, si la cadena hace un buen casting. Gloria Camila, Arelys (madre de Yulen Pereira, actual novio de Anabel Pantoja), Lucía Dominguín o Ángel Garó.

Y, en cuanto a los posibles concursantes, Omar Sánchez sería otro de los anuncios que el Deluxe realizaría este viernes, otro golpe de efecto tras su ruptura con Anabel Pantoja y el reencuentro que protagonizaron hace unos días en el programa de Toñi Moreno. Carmen Borrego, que ha rechazado la propuesta de integrarse en el espacio, tras recibir una importante propuesta.

Carmen es uno de los personajes más codiciados para participar en un reality en Telecinco. Su surrealista participación en 'Sálvame Okupa', al que se presentó recién operada de la papada, fue una fantasía para los fans de este género televisivo por su continua amargura y mal carácter, que duró hasta que tuvo que abandonar después de tres días de complicada convivencia de manera precipitada.