El fichaje estrella que Lara Álvarez habría firmado sí o sí para Supervivientes 2020

Lara Álvarez apostaba por Cristina Cifuentes para Supervivientes y anima a todos los políticos a participar en él

26 de Enero de 2020
El fichaje estrella que Lara Álvarez habría firmado sí o sí para Supervivientes 2020
El fichaje estrella que Lara Álvarez habría firmado sí o sí para Supervivientes 2020

Queda poco menos de un mes para que de comienzo uno de los realitys más amados por la audiencia. Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina y Lara Álvarez da con algunas claves. 

Poco sabemos de las sorpresas que nos deparará esta nueva edición lo que si que tenemos claro es que la productora se va a dejar la piel para conseguir convencer a los personajes más potentes de la actualidad televisiva para generar buenas tramas y un contenido infinito. 

La concursante que querría Lara Álvarez

Mucho se ha estado especulando durante estas últimas semanas sobre quiénes se animarán a participar en esta nueva aventura. Los Cayos Cochinos pronto se llenarán de concursantes que van a darlo todo en el reality. (De 4.000 a 30.000 euros: Los cachés de Supervivientes 2020, al descubierto)

Este, será el sexto año consecutivo en el que Lara Álvarez se adentra en la aventura y lo dará todo presentando el reality que se presenta de lo más frenético a juzgar por lo ocurrido en la pasada edición. 

Lara asegura que Supervivientes se ha convertido en el reality de su vida. "No sólo me llena profesionalmente porque es un aprendizaje brutal, sino que personalmente también es una evolución. Siento que este año va a ser mágico". 

"Las sorpresas están aseguradas. Si te soy sincera aún no sé quién va este año y prefiero no saberlo hasta el último momento. No sé mentir y si me preguntáis se me va a notar. El año pasado llegué a la rueda de prensa sin saber que Isabel Pantoja iba a participar y ni yo me lo creía cuando lo anunciaron". 

La negativa de Cristina Cifuentes a la participación ha supuesto un revés para los fans del programa ya que apotaban por ella. Para Lara "sería un perfil muy potente" y cree que los políticos también se tendrían que animar a vivir la aventura. "Me parece que es una buena manera de conocer a la persona más allá del político. Lo bueno que tiene Supervivientes es que al final está abierto a cualquier tipo de profesión. Se aparca siempre la vida profesional y la que ves en el concurso es la persona; creo que es muy buena manera de conocer a la gente. Es un reality de superación personal y de entretenimiento". 

Concluye afirmando que está "muy feliz, muy contenta y con muchas ganas de que arranque la aventura en Honduras".