El fichaje estrella que cocina a fuego lento el Real Madrid

  • Deportes
  • 20-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El conjunto blanco no tiene prisa por incorporar a este jugador


De cara a 2023, el Real Madrid estaría buscando un posible recambio del lateral derecho del equipo para que Carvajal cuente con algo de competencia. Reece James, el lateral derecho del Chelsea, ha enamorado a la directiva blanca y a Ancelotti, por lo que quieren verlo vestido de blanco en el Santiago Bernabeú.

El internacional inglés tiene tan solo 22 años y cuenta con un futuro más que prometedor. Su valor es de 55 millones de euros y tiene contrato con el conjunto inglés hasta el año 2025. El Real Madrid quiere esperar a la temporada que viene para hacer frente a su fichaje, ya que en 2023 se espera que varios jugadores decidan retirarse y desde la directiva deberán hacer frente a muchos más fichajes que en este verano.



La operación que lo cambia todo en el Real Madrid: Florentino y Ancelotti preparan un fichaje inesperado

Carvajal podrá disfrutar casi sin oposición de su titularidad en 2022, pero tendrá que ir preparándose para competir con un jugador tan prometedor como el inglés a partir de 2023. El Chelsea ya ha perdido a dos de sus defensas titulares. Rüdiger y Christiansen se han marchado a Madrid y Barça respectivamente, por lo que el conjunto inglés debe encontrar una nueva pareja de centrales titular para que complemente a Thiago Silva.



Marcos Alonso y César Azpilicueta también han sido contactados por el FC Barcelona por lo que el equipo de Thomas Tuchel puede vivir una despoblación enorme en su parcela defensiva. Por ello, desde la directiva del conjunto londinense planean ya la renovación de Reece James, para evitar que el Real Madrid pueda ficharle.

El plan del Real Madrid con Reece James

Los blancos tuvieron que descartar su posible fichaje ante la negativa de los 'blues' por vender a una de las joyas de su equipo. James se crió en las categorías inferiores del club inglés y es uno de los talentos que quieren conservar en Stamford Bridge.



En el Chelsea están trabajando en renovar al futbolista inglés, aunque Reece James sigue manteniéndose a la espera. La oferta llegó con la entrada del nuevo propietario Todd Boehly, ya que el objetivo es potenciar a los canteranos que se encuentran en el primer equipo.

Desde Valdebebas estarán muy atentos a su situación, ya que si no consiguen llegar a un acuerdo durante los próximos meses, el Real Madrid quiere dejar marcada su presencia. Los blancos tantearon su incorporación esta temporada, pero todas las puertas fueron cerradasEn el equipo blanco están más que satisfechos satisfechos con el rendimiento de Carvajal y su objetivo es que continúe. Sin embargo, la llegada de Reece James garantizaría el futuro del lateral derecho madridista, una posición donde apenas hemos tenido competencia en estos últimos años.



Adidas presiona a Florentino para que fiche a este crack mundial: sería el bombazo del verano

En el conjunto de Ancelotti están tranquilos con esta situación, ya que aunque Dani Carvajal va cumpliendo años creen que la posición está bien cubierto con el regreso de Álvaro Odriozola, quien ha completado una fantástica temporada en la Fiorentina y vuelve con la intención de triunfar en el actual campeón de Europa, pero no perderán de vista los próximos movimientos del inglés.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario