El fichaje estrella del Real Madrid: la marcha de Casemiro le abre las puertas del Bernabéu

La entidad madridista podría reactivar una operación que tenía aparcada tras el dinero obtenido por Casemiro

22 de Agosto de 2022
El fichaje estrella del Real Madrid: la marcha de Casemiro le abre las puertas del Bernabéu
El fichaje estrella del Real Madrid: la marcha de Casemiro le abre las puertas del Bernabéu

El Real Madrid podría activar la operación Raúl de Tomas. Esa es la información que publica 'ElNacional.cat', afirmando que la entidad madridista se estaría pensando fichar al delantero perico con el dinero obtenido por la venta de Casemiro.

Al final, el centrocampista brasileño ha dejado en las arcas del Santiago Bernabéu 70 millones de euros fijos más 15 en variables. Dinero más que suficiente para que el club presidido por Florentino Pérez pueda acudir al mercado en busca de un gran fichaje.

El Real Madrid podría ir a por Raúl de Tomas

El Real Madrid podría reactivar el fichaje de Raúl de Tomas gracias al dinero obtenido por Casemiro. La entidad madridista sigue buscando en el mercado un delantero centro que sea un suplente de garantías de Karim Benzema y que pueda darle descanso en determinados momentos.

Europa tiembla con la operación que prepara el Real Madrid: los dos fichajes que sueñan con triunfar en el Bernabéu.

Se han rumoreado muchos nombres de delanteros centros, pero al final el club presidido por Florentino Pérez no se ha lanzado en serio a realizar ninguna oferta. Parece hecho la incorporación de Iker Bravo, delantero español del Bayer Leverkusen, pero en teoría recalará en el Castilla del Raúl.

Llegados a este punto, Carlo Ancelotti ha decidido que el delantero suplente sea Eden Hazard, que actuaría de falso 9. Sin embargo, no es la posición ideal del jugador belga y su rendimiento jugando arriba en el ataque es toda una incógnita.

Por ese motivo que el Real Madrid podría reactivar el fichaje de Raúl de Tomas. Es un delantero de la casa, que ya sabe lo que es jugar en el club blanco y parece que va a abandonar el Espanyol antes de que acabe el mercado de fichajes.

El problema para el fichaje es el alto precio que estaría pidiendo el conjunto perico. La entidad madridista ha recibido 70 millones fijos por el fichaje de Casemiro, pero tiene claro que no se va a volver loco en el mercado y que no va a realizar un gran reembolso por un jugador.

El Real Madrid no va a fichar a un centrocampista que sustituya a Casemiro, por lo menos en este mercado. Confían en que Tchouaméni lo haga bien como titular, para ello la entidad madridista lo fichó por 80 millones procedente del AS Mónaco. Llegado el caso de que el técnico italiano pida un centrocampista defensivo, el Real Madrid acudirá al mercado en invierno.

Raúl de Tomas

EL delantero español sigue sin disputar ni un solo minuto con el Espanyol en LaLiga. Esto ha disparado los rumores sobre una posible marcha de Raúl de Tomas del equipo perico. Por ahora, los equipos que con más fuerza han sonado para hacerse con los servicios del delantero son el Sevilla y el Manchester United.

El Manchester United pone en venta a Cristiano y tiene 2 ofertas sobre la mesa: su regreso, más cerca que nunca

El conjunto andaluz quiere reforzar la delantera del equipo y habría pensado en el delantero español. En el caso del equipo inglés, estaría dispuesto a ofrecer entre 20 y 30 millones de euros por el jugador, segun la 'Cope', que estaría bastante alejado de lo que quiere conseguir el Espanyol.