El fichaje estrella del Barça es un madridista de pies a cabeza

  • Deportes
  • 16-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El flamante fichaje del FC Barcelona es madridista desde que era pequeño


El centrocampista bosnio Miralem Pjanic se ha convertido en el fichaje estrella del FC Barcelona de este verano pero lo más llamativo es que, desde pequeño, ha sido madridista.

Hace unos años, confesó en la web de la Roma que Zinedine Zidane era su ídolo desde pequeño. "De niño decidí ser futbolista gracias a él. Era el mejor que había visto en mi vida".


No ha llegado y ya está en un 'marronazo': ¡¡los culés sentencian el fichaje de Pjanic!!

En el año 2013, Pjanic fue un paso más allá y reconoció que el Real Madrid era "el equipo de su infancia". "¿Quién no sueña con jugar con ellos?", añadió el futbolista del Barça.


Ahora, tendrá que jugar en el eterno rival y tener enfrente tanto al francés Zinedine Zidane como a los futbolistas con los que siempre ha querido compartir vestuario.

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Pjanic tras su fichaje por el FC Barcelona?



A pesar de haber fichado por el cuadro azulgrana, Pjanic mantiene sus guiños al Real Madrid. En la red social Instagram sigue a Zinedine Zidane, Eden Hazard y Karim Benzema.

Eso sí, ni el entrenador del Real Madrid ni los dos futbolistas del primer equipo blanco han devuelto el 'follow' al jugador del FC Barcelona. Desde este verano, es su rival directo.

¡¡Qué humillación!! Esto es lo que opina el nuevo fichaje del Barça sobre el Real Madrid

Pjanic no jugará en el Real Madrid

Desde que se convirtió en futbolista profesional, Miralem Pjanic ha trabajado para llamar la atención del Real Madrid y ser presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, por su avanzada edad y su reciente fichaje por el FC Barcelona, Miralem Pjanic se ha cerrado las puertas de vestir de blanco algún día en el feudo madridista.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario