¡¡El fichaje estrella de Puigdemont para La Crida es SuperCAT!!

SuperCAT, el superhéroe del procés interpretado por Gerard Sesé, se cuela en la cúpula directiva de La Crida Nacional per la República ideada por Fuigdemont

¡¡El fichaje estrella de Puigdemont para La Crida es SuperCAT!!
¡¡El fichaje estrella de Puigdemont para La Crida es SuperCAT!!

La Crida ya es una realidad. El partido de Puigdemont pretende aglutinar a todo el separatismo en busca de la independencia de Cataluña, pero no es más que otro burdo intento que fracasará y cuya única misión es seguir chupando del bote. No hay más que ver la clase de personajes que han ‘fichado’ para su causa

¿Se acuerdan de SuperCAT, el superhéroe del procés que apareció en 2015 y se convirtió en el friki por antonomasia del independentismo? Pues sí, él es una de las personas que forman parte de La Crida. Gerard Sesé, que es su nombre real, es uno de los miembros de la dirección de la Crida Nacional per la República (CNxR). (Así fue el penoso aquelarre indepe con el que Puigcagón presentó La Crida Nacional).

¿De verdad pretende Puigdemont que alguien se tome en serio La Crida?

Que un tipo disfrazado de superhéroe cantando al ritmo de reggaeton el Cant del Ocells, que dice convertir a base de hostias a los unionistas en secesionistas y que se toca la butifarra de la entrepierna sea miembro de la dirección de La Crida refleja el grado de seriedad que puede llegar a tener este partido. ¡No es más que otro chiringuito para seguir ganando dinero a costa de los catalanes y de España!

“Catalunya mola, España no”, era el grito de guerra de SuperCAT, que en aquel año 2015 hizo todo un recorrido por las televisiones y radios catalanas haciendo el ridículo de la forma más patética. ¡Menudo friki! Debió quedársele grabado el mensaje a Puigdemont para que haya recurrido a él. O quizá sea que no había otra persona sin ‘antecedentes’ para enchufar en la cúpula de su Crida.

Gerard Sesé es ex militante de ERC y ha sido fichado como un hombre de peso en la organización política por sus conocimientos sobre marketing político, según apuntan las fuentes consultadas por donDiario. Sin embargo, a nadie le extrañaría que en cualquier momento le quite las telarañas a su traje de superhéroe para volver al primer plano como SuperCAT. Ver para creer. (El periodista Gerard Sesé tiene pánico a que ERC presione a LaRepublica.cat para que lo despidan ¡¡por contar la verdad!!).

El origen de SuperCAT, el mayor friki del procés

“Reír es bueno, es sano, es beneficioso. Lo que pretendemos hacer, separarnos de uno de los 20 Estados más poderosos del mundo, es histórico. Esto crea tensiones políticas, momentos apasionantes, llenos de estrés y de emoción. Y es bueno relajarse… Lo que pretendo no es fácil, pero lo intento: provocar sonrisas a la sociedad catalana dentro de un marco que en principio parecería poco propenso a reír”, aseguraba Gerard Sesé en una entrevista en pleno auge de SuperCAT.

Ya en aquella época defendía con uñas y dientes su papel en el procés y negaba que fuera un desprestigio para éste: “Si SuperCAT es un peligro para el procés apaga y vámonos, ya nos podemos olvidar del nuevo país. No puede ser que pretendamos ser una sociedad abierta, avanzada y moderna y nos dé miedo la propia parodia. Si el procés peligra por culpa de un personaje como yo quiere decir que tenemos un proyecto muy poco sólido”, afirmaba. A la vista está…