El fichaje en la sombra de Zidane para olvidar a Mbappé (¿para siempre?)

Nicolás Pepé, futbolista del Lille, es uno de los jugadores que, en la sombra, está tanteando el Real Madrid para la banda derecha.

El fichaje en la sombra de Zidane para olvidar a Mbappé (¿para siempre?)
El fichaje en la sombra de Zidane para olvidar a Mbappé (¿para siempre?)

Es sabido por todos que el Real Madrid quiere reforzar el flanco derecho del ataque de cara a la próxima temporada. Hazard y Vinicius formarán una banda izquierda que dará miedo a los rivales, pero Zidane quiere lo mismo en el carril contrario. 

Marco Asensio y Brahim Díaz pelearán por un puesto en esta posición. Uno de ellos saldrá con toda seguridad, mientras que el otro tendrá que luchar el sitio con el jugador que venga. El baile de nombres no cesa y desde el club blanco deslizan el nombre de otro jugador que gusta (y mucho) a Zinedine Zidane en esta posición. (¡¡Un crack sorpresa está a punto de aterrizar en Madrid y ya busca casa en La Finca!!).

Zidane da el ‘sí’ a Nicolás Pepé

Sadio Mané fue la petición inicial de Zizou, consciente de la dificultad de fichar a Mbappé. Sin embargo, el jugador del Liverpool también se va de presupuesto al club blanco si quiere satisfacer otras necesidades de la plantilla con nombres contrastados (los reds piden un precio de récord). 

Es por eso que Zidane ha puesto sobre la mesa más jugadores que pueden cumplir con lo que él desea. Es el caso de  Sancho, como desvelaron en la prensa alemana y te contamos en DonDiario, pero también del crack del Lille Nicolás Pépé

El jugador de 23 años ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en el campeonato francés. El costamarfileño es uno de los jugadores más destacados de Europa y sus números han llamado la atención de los grandes del viejo continente. Tiene presente y tiene futuro. (El último gran objetivo de Zinedine Zidane por el que preguntó el Real Madrid).

El perfil que busca Zidane en la banda derecha

Su fichaje sería una opción mucho más asequible que el de otras grandes estrellas, pero aun así su valor se sitúa en no menos de 50 millones de euros. Zinedine Zidane habría dado su visto bueno para comenzar a negociar la posible incorporación del extremo, que también puede actuar en punta y sería una solución doble para el ataque blanco en caso de venir.

Zidane ya explicó hace unas semanas que su intención no es fichar a futbolistas por su nombre, sino por su perfil. El técnico madridista es un especialista a la hora de ver el talento en los jugadores y Nicolás Pépé es un futbolista que le interesa mucho para su Real Madrid. Si se agotan otras alternativas, el club blanco irá a por el jugador del Lille para reforzar un flanco derecho que se verá debilitado con total seguridad por una o varias salidas. Bayern, Arsenal y Liverpool ya andan tras sus pasos.