El fichaje del United que puede cambiar radicalmente el culebrón Paul Pogba

El club inglés está muy cerca de recuperar la figura del director deportivo.

28 de Enero de 2020
El fichaje del United que puede cambiar radicalmente el culebrón Paul Pogba
El fichaje del United que puede cambiar radicalmente el culebrón Paul Pogba

El Manchester United no levanta cabeza desde que se marchó Álex Ferguson y está buscando nuevas fórmulas para que el club inglés vuelva a lo más alto del fútbol mundial.

Para ello, se les ha ocurrido que el primer paso es recuperar la figura del director deportivo para que haya una persona centrada únicamente en el apartado de fichajes. (¡¡Cazado!! El hermano de Pogba 'confirma' el fichaje del centrocampista francés por el Real Madrid)

El elegido para ocupar dicho puesto es Antero Henrique, que ocupó ese mismo puesto en el París Saint Germain durante dos años y medio.

Durante su aventura en la capital francesa cerró los fichajes de Mbappé, Neymar y Dani Alves. Las incorporaciones ilusionaron a la afición del PSG pero no se tradujeron en éxitos europeos.

El objetivo con el que aterrizará Antero Henrique en Manchester será el de iniciar una renovación de la plantilla tanto en fichajes como en ventas.

Esto puede afectar directamente al centrocampista francés Paul Pogba, que lleva varios meses pidiendo que le dejen fichar por el Real Madrid. (El hermano de Pogba saca a la luz las claves de su fichaje por el Madrid)

El Real Madrid, muy atento

El Real Madrid no está convencido del fichaje de Pogba pero intentará llevarlo al Santiago Bernabéu porque Zidane ha insistido en su incorporación.

Si se lleva a cabo esa renovación, Pogba podría ser uno de los futbolistas que salgan ya que dejaría dinero en las arcas del club para afrontar uno o varios fichajes de primer nivel.