¡¡El fichaje del United que desbloquea la operación Pogba para enero!!

El Manchester United está negociando para fichar al sustituto de Paul Pogba en enero

04 de Septiembre de 2019
¡¡El fichaje del United que desbloquea la operación Pogba para enero!!
¡¡El fichaje del United que desbloquea la operación Pogba para enero!!

Tal y como aseguran desde Inglaterra, el United se ha puesto manos a la obra para cerrar cuanto antes la llegada de un centrocampista top que tendrá la difícil misión de sustituir a Pogba a partir de enero.

Florentino Pérez ha prometido a Paul Pogba que en el próximo mercado de fichajes (invierno) será blanco y el fichaje que prepara el Manchester United podría dejar vía libre al presidente del Real Madrid para acometer la operación en enero.

El mercado de fichajes está cerrado, pero las negociaciones no se detienen y desde Old Trafford están tentando a Christian Eriksen, al que situaban en la órbita merengue.

Según el Daily Mail, el United irá a por Eriksen en enero, cuando al danés solo le quede medio año de contrato con el Tottenham, lo que facilitaría y abarataría mucho la operación.

El mal inicio de los red devils y el mal momento por el que pasa Pogba en Manchester habrían hecho que Solskjaer haya tomado esta decisión.

Mino Raiola habla claro

El representante de Pogba, Mino Raiola, ha dejado claro cristalino al Manchester United que las intenciones del centrocampista francés no pasan por seguir en Old Trafford.

Raiola ya ha comunicado al United que Pogba no renovará su contrato (finaliza en 2021), por lo que ha recomendado a los red devils que acepten la nueva oferta del Real Madrid que llegará en enero.

El Manchester United quería sacar 200 ‘kilos’ por Paul Pogba, pero la presión tanto del jugador como de su agente rebajarían notablemente esta cantidad completamente desorbitada.

O negocian con el Real Madrid o Pogba esperará a 2021 y se marchará gratis de Manchester.

La postura de Mino Raiola es tajante y puede hacer cambiar de opinión a la cúpula directiva del United.