El fichaje del Real Madrid que quiere el '11' de Asensio: sería uno de los 'pelotazos' del verano

En el club blanco quieren que se resuelva el futuro del jugador cuanto antes

07 de Julio de 2022
El fichaje del Real Madrid que quiere el '11' de Asensio: sería uno de los 'pelotazos' del verano
El fichaje del Real Madrid que quiere el '11' de Asensio: sería uno de los 'pelotazos' del verano

Marco Asensio puede estar viviendo sus últimas semanas en el Real Madrid. El futbolista balear termina contrato en 2023 y según ciertas informaciones no habría aceptado la primera oferta de renovación que le habría ofrecido el conjunto blanco para extender la unión entre ambas partes. Desde hace unas semanas el ex jugador del Mallorca ha ido dejando pistas sobre su futuro. En la última concentración de la selección española, Asensio declaró que necesitaba jugar con regularidad para poder ser seleccionable para el próximo mundial.

Tras estas declaraciones empezaron los rumores sobre una posible marcha del extremo del Real Madrid este mismo verano. El conjunto blanco no anda sobrado de efectivos en la delantera por lo que querría mantener a un jugador excepcional como es el 11 del equipo de AncelottiAsensio no ha confirmado ni desmentido lo que pasará con su futuro por lo que el nerviosismo se está apoderando un poco de Florentino, puesto que desde entrono del futbolista no han dado pistas de cuál será su próximo movimiento.

El fichaje de Ancelotti que complica el futuro de Lucas Vázquez: gratis y con gran proyección

Desde la directiva se preparan para la posibilidad de que Asensio deje una ficha libre en el equipo y ya piensan en su posible sustituto. Varios nombres son los que conforman la lista de posibles recambios del internacional español, en el caso que finalmente hiciera las maletas para poner rumbo lejos del césped del Santiago Bernabéu. Asensio ha dejado claro que quiere más protagonismo del que ha tenido hasta ahora, pero eso es algo que depende exclusivamente de él. Si demuestra el nivel que ha tenido en los últimos partidos con España, hará que Ancelotti tenga muchas más dudas de las que tiene ahora mismo a la hora de alinear a Rodrygo en su lugar.

Precisamente el dorsal número 11 que porta el balear, es el que habría pedido quien puede ser su sustituto en el actual campeón de Europa. Este número ha sido portado por grandes nombres del Real Madrid como Ronaldo Nazario, Gareth Bale, Santillana, Amavisca o Paco Gento entre otros.

Florentino Pérez podría tener un acuerdo cerrado

Serge Gnabry podría ser el relevo de Marco Asensio y quien se quedaría con el dorsal 11 del Real Madrid. El atacante alemán del Bayern de Múnich sigue sin querer renovar y acaba contrato al final de esta temporada. Esto quiere decir que una salida este verano daría algo de dinero al club bávaro. El Real Madrid apostaría por él en el caso de quedarse sin Asensio y con quien ya podría tener un acuerdo.

El Real Madrid le ha ofrecido a Asensio una extensión de contrato sin mejorar su salario que ahora mismo es de 4,5 millones de euros al año. Las pretensiones de Asensio es mejorar ese salario hasta los 6 millones de euros, cosa que por el momento parece no convencer a Florentino Pérez.

El extremo alemán está esperando a los movimientos del internacional español, ya que su deseo es unirse al conjunto de Ancelotti, pero no quiere perder la oportunidad de ir al Mundial y el Manchester City le ha ofrecido ser titular ante la inminente salida de Sterling de equipo de Guardiola.

La traición que no perdona Xavi: no jugará en el Barça por ofrecerse al Real Madrid

Gnabry saldría del Bayern de Múnich por un precio entre los 45 y 50 millones de euros, precio que el Real Madrid querría recibir por Marco Asensio si decide marcharse del conjunto blanco.