El fichaje del Real Madrid que enfurecerá al Atleti: Florentino le quiere en el primer equipo

  • Deportes
  • 06-07-2022 | 20:07
  • Escribe: David Jiménez
El pacto de no agresión está definitivamente roto entre ambos clubes


La dirección técnica del Real Madrid Femenino no descansa. Tras cerrar las incorporaciones de Kathellen Sousa, Naomie Feller, Sandie Toletti y Barbra Banda, la entidad merengue sigue estudiando nuevos fichajes como el de Salma Paralluelo. Todo ello con el objetivo de reforzar y mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada, y cubrir las bajas de Kosovare AsllaniMarta Cardona o Babett Peter. El club blanco ha conseguido una gran temporada gracias a la gran gestión de Alberto Toril, que ha conseguido clasificar al conjunto merengue por segunda vez consecutiva en la UEFA Women Champions League siendo la segunda vez en la historia del club que se consigue esta hazaña.

Para seguir perfeccionando y mejorando el equipo femenino, el Real Madrid también estudia el fichaje de una de las mejores jóvenes de la Liga Iberdrola. El club blancp está detrás de una jugadora del Atlético de Madrid.  Ambos clubes rompieron hace días su pacto de no agresión y Florentino Pérez quiere que la sección femenina aspire a lo máximo la próxima campaña por ello quiere fichar a las mejores jugadoras.



Raúl encuentra al heredero de Benzema y se lo pone en bandeja a Ancelotti

Sheila García sería la elegida para cambiar de bando y dejar a un lado las franjas rojas y blancas por el blanco impoluto del Real Madrid.  A sus 25 años está llamada a ser una de las mejores jugadoras españolas, y en el club blanco no la pierden de vista. 



Se trata de una operación muy complicada. La delantera tiene un año más de contrato con el Atlético de Madrid y el club colchonero no está dispuesto a dejarla salir. 

El Real Madrid Femenino cada vez va a más

El Real Madrid Femenino va creciendo a pasos agigantados y quiere estar cuanto antes luchando por todos los títulos. Actualmente, el FC Barcelona es bastante superior a todos los equipos de la Liga Iberdrola, pero poco a poco el club blanco va recortando distancias como ya demostraron en la eliminatoria de cuartos de final de Champions donde las chicas de Toril pudieron competir de tú a tú con las jugadores culés a pesar de perder la eliminatoria por un global de 8-3.



El Real Madrid Femenino trata de apostar por jugadoras nacionales como Sheila y Salma Paralluelo para así 'españolizar' aún más su plantilla. La gran temporada del equipo de Toril ha permitido a un total de 6 jugadores del club blanco acudir con España a la Eurocopa que se disputará durante este mes de julio. Ivana Andrés, Marta Cardona, Olga Carmona. Athenea Del Castillo, Esther González y Misa Rodríguez formaron parte de las 23 citadas para la fase final del Campeonato de Europa que arrancará en Inglaterra el 8 de julio ante Finlandia.

Teresa Abelleira será la séptima integrante del Real Madrid que formará parte de la expedición español en la Eurocopa para suplir la baja de Salma Paralluelo.



El gran dilema de Casemiro que preocupa al Real Madrid: Ancelotti tiene la llave

El Real Madrid Femenino seguirá creciendo y seguro que dentro de muy poco podrá celebrar el que será el primer título de su historia que vendrá seguido de muchos más.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario