El fichaje de Zidane por el Manchester United preocupa (y mucho) en el Real Madrid

El club blanco cree que Zidane puede decir 'sí' a jugar en el United y que podría torpedear algunos de los planes de la entidad en el mercado de fichajes

21 de Noviembre de 2021
El fichaje de Zidane por el Manchester United preocupa (y mucho) en el Real Madrid
El fichaje de Zidane por el Manchester United preocupa (y mucho) en el Real Madrid

El futuro de Zinedine Zidane vuelve a estar en boca de todos por la destitución de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United. El entrenador noruego ha dejado de ser el técnico de los diablos rojos, que han puesto a Michael Carrick como entrenador interino hasta encontrar al sustituto adecuado. El ex entrenador del Real Madrid es el favorito en Old Trafford y en el Real Madrid temen que el francés acepte: si eso sucede, puede ser perjudicial para el club blanco.

Zinedine Zidane puede pasar a convertirse en uno de los enemigos más temibles del Real Madrid, tanto en el terreno de juego como especialmente en el mercado de fichajes. Y es que en el Santiago Bernabéu saben perfectamente qué clase de jugadores le gustan a Zidane y están convencidos de que el técnico francés puede ser un rival a batir en la lucha por el fichaje de algunos de los hombres que están en la agenda merengue.

El padre de Haaland responde al órdago del Madrid a Mino Raiola con una filtración interesada

Lo primero que intentaría Zidane en caso de fichar por el Manchester United es renovar a Paul Pogba. El centrocampista galo acaba contrato a final de temporada y está siendo fuertemente vinculado con el Madrid. Sin embargo, con la llegada de Zidane a su actual equipo las cosas podrían cambiar radicalmente. Zizou apostaría por la continuidad de Pogba con toda seguridad, ya que es un jugador que le encanta y de hecho lo quiso fichar en varias ocasiones para el Real Madrid.

Pero eso no es todo: lo que más preocupa en el Madrid es si Zidane puede interponerse en las dos megaoperaciones con las que pretende dar un golpe sobre la mesa el próximo verano: Kylian Mbappé y Erling Haaland. Especialmente en el caso del noruego, dado que el francés, incluso siendo su compatriota, está ya decidido a jugar en el club blanco y ni siquiera Zizou tendría suficiente poder de convicción para hacerle cambiar de opinión.

La lista de jugadores que Zidane le puede 'quitar' al Madrid

De este modo, la lista de jugadores que Zidane puede arrebatarle al Madrid en el mercado es bastante extensa: además de Pogba, Mbappé o Haaland, también cabe señalar los nombres de Aurelien Tchouameni o de Jules Koundé, otros dos futbolistas a los que siguió muy de cerca durante su etapa en el Madrid.

Por último, pero no menos importante, Zidane también podría tantear el fichaje de algunos jugadores del Real Madrid para su Manchester United, en el caso de que acabe aceptando entrenar a los diablos rojos. Toni Kroos sería uno de sus futbolistas más deseados, sin olvidar tampoco a hombres que fueron su debilidad en su etapa en Concha Espina, como Karim Benzema o Carlos Henrique Casemiro.

En el Real Madrid no gustaría que Zidane entrenara al Manchester, tal y como ha podido confirmar DonDiario. El entrenador francés, sin embargo, debe emprender su propio camino y a la espera de la llamada de Francia podría decir 'sí' a esta propuesta para no estar oxidado si, llegado el momento, la Federación Francesa le propone dirigir a Les Bleus.

Florentino Pérez anuncia el megaproyecto que tiene en mente para el inicio de la Superliga

Cristiano Ronaldo y Raphael Varane esperan con los brazos abiertos a un entrenador con el que lo ganaron todo, y que de fichar por el United convertiría a los diablos rojos, sin lugar a dudas, en uno de los grandes rivales a batir de Europa.