El fichaje de un jugador top desata un debate en el Real Madrid: no se ha visto nada igual

El delantero del Tottenham quiere cambiar Londres por la capital de España

26 de Octubre de 2022
El fichaje de un jugador top desata un debate en el Real Madrid: no se ha visto nada igual
El fichaje de un jugador top desata un debate en el Real Madrid: no se ha visto nada igual

Ayer saltó la gran sorpresa en lo que va de temporada respecto a posibles fichajes. Según el diario alemán Sport 1, el delantero del Tottenham Heung-Min Son desea salir del Tottenham y su gran objetivo sería recalar en el Real Madrid. El coreano lleva desde la temporada 2015-2016 en el club inglés, donde ha jugado un total de 341 partidos, en los que ha marcado 136 goles y ha repartido 76 asistencias.

Son Heung-min, por el que el Tottenham pagó 30 millones, termina contrato en 2025 y su traspaso podría rondar entre los 75 y 90 millones de euros, al tener un precio de mercado de 75 millones de euros. Su gran deseo es ser entrenado por Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Sin embargo, su fichaje parece muy complicado, primero por el elevado coste de la operación y segundo por la política del equipo merengue en los últimos años de fichar jugadores jóvenes (es el club de Europa que ficha más juventud).

Tras siete temporadas en el Tottenham y haber cumplido los 30 años, Son quiere probar nuevos retos en su carrera, y su gran deseo es jugar en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. Quiere ganar títulos, cosa que en el conjunto londinense no ha logrado hacer, y sabe que el catorce veces campeón de Europa es un gran sitio para hacerlo y tener mucho más reconocimiento a nivel mundial.

Con la bomba que saltó ayer respecto a la intención de Son de abandonar Londres por Madrid, se ha generado un debate dentro del madridismo en torno a si el club merengue debería ficharlo o no. Muchos consideran que el coreano, a pesar de haber cumplido ya los 30 años, aún le queda fútbol para unos años y sería un gran relevo para un Benzema que va a cumplir en poco más de un mes los 35.

Si quieres saber más sobre este debate, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.