El fichaje de Tchouaméni se cobra su primera víctima y el Real Madrid toma una decisión

Tchouaméni provoca la primera caída de piezas del efecto dominó del Real Madrid

02 de Julio de 2022
El fichaje de Tchouaméni se cobra su primera víctima y el Real Madrid toma una decisión
El fichaje de Tchouaméni se cobra su primera víctima y el Real Madrid toma una decisión

El Real Madrid busca garantizarse éxitos en un futuro y por esto está haciendo nuevos fichajes y una limpieza a fondo de la plantilla. El centrocampista francés Aurélien Tchouaméni ha sido uno de los dos fichajes jóvenes y prometedores de cara a la próxima temporada tras su gran campaña en el AS Mónaco.

Los blancos, tras la negativa de Mbappé a fichar por el cuadro merengue, se decidieron a hacer una ofensiva por Tchouaméni ya que es un jugador muy interesante que apunta a estar entre los mejores del mundo dentro de unos años. El Real Madrid se adelantó, de esta forma, al PSG, que también le quería.

Tchouameni sufre la primera traición nada más aterrizar en el Real Madrid

Aparte de Tchouaméni, la nómina de centrocampistas la completan Toni Kroos, Luka Modric, Carlos Henrique Casemiro, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos. Y quien tiene todos los números de abandonar el club blanco porque las posiciones del medio del campo ya están dobladas es el centrocampista andaluz.

El malagueño Isco Alarcón es el primero que ha hecho las maletas. El Real Madrid no tenía intención alguna de renovarle y el pasado 30 de junio terminó su contrato con el cuadro merengue. Ahora, el que fuera el '22' del Real Mdarid tendrá que buscarse un nuevo destino para seguir con su carrera.

El siguiente en marcharse podría ser Dani Ceballos. El centrocampista merengue ha contado con minutos en el tramo final de la temporada y ha rendido a un gran nivel pero se desconoce si se quedará en la entidad merengue o si se marchará al Betis, equipo que está interesado en sus servicios.

Ceballos sabe que con los nuevos fichajes todavía tendrá menos opciones de jugar. Además, los minutos de los que dispuso la pasada temporada tampoco le sirven como 'aval' para quedarse una temporada más. Sabe que no tendrá fácil contar con minutos y tendrá que tomar una decisión.

La confesión más personal de Tchouameni complicó su fichaje por el Madrid

La llegada de Tchouaméni le cierra un poco más las puertas ya que el centrocampista francés va por delante de él dentro del vestuario merengue y se niega a pasar otro año sentado en el banquillo cuando en otros equipos podría ser titular indiscutible, como es el caso del Real Betis, vigente campeón de la Copa del Rey.

Florentino Pérez prefiere vender a Ceballos

Según El Nacional, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios ya que sabe que apenas tendrá oportunidades y prefiere hacer caja con su marcha. A día de hoy está escuchando ofertas por el centrocampista utrerano pero solo ha llegado la del Real Betis.

Por su parte, Dani Ceballos, de 25 años, acaba contrato en el 2023 y quiere marcharse sí o sí al Betis. Quiere volver a casa. Sin embargo, el club bético tendrá que pagar un precio de traspaso y se espera que el precio no baje de los 14 millones de euros que tiene de valor de mercado a día de hoy.