El fichaje de Sadio Mané, un gravísimo problema para el Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta a un problema muy serio si Zidane insiste en el fichaje de Sadio Mané, que ocuparía plaza de extracomunitario.

El fichaje de Sadio Mané, un gravísimo problema para el Real Madrid
El fichaje de Sadio Mané, un gravísimo problema para el Real Madrid

El Real Madrid está muy interesado en el fichaje de Sadio Mané, como te hemos venido contando. Zidane quiere al senegalés en la plantilla, pero hay un problema. (¡¡Confirmado!! El Real Madrid ya tiene fecha para el fichaje (o no) de Hazard).

El máximo de extracomunitarios permitidos por LaLiga son tres, y el Real Madrid tiene en ese momento cinco jugadores con esta condición: Militao, Casemiro, Valverde, Vinicius y Rodrygo. Una nómina que se aligerará próximamente.

El Real Madrid tiene exceso de extracomunitarios

Según ha podido confirmar donDiario, el club blanco cuenta con que Casemiro y Fede Valverde puedan conseguir la doble nacionalidad en los próximos meses, pero el problema sigue estando ahí con Militao, Vinicius y Rodrygo. Ya son tres extracomunitarios, de manera que la llegada de Mané permanece vetada.

Antes de fichar, habrá que dejar salir. Se está hablando mucho de la llegada de Mané, pero si el Real Madrid mantiene en plantilla a Rodrygo no habrá hueco para el futbolista del Liverpool. La solución pasaría por ceder al joven jugador para que se adapte al fútbol europeo, aunque esa es una solución que no agrada al brasileño.

Del mismo modo, en Concha Espina tampoco desean ceder a Vinicius Jr. Y el caso de Militao es el mismo, ya que el central del Oporto llega para convertirse en jugador del primer equipo desde la próxima temporada. (Zidane le da el primer tirón de orejas a Vinicius sin siquiera pisar el césped).

Sadio Mané no es la única opción que maneja el Real Madrid

Además de Sadio Mané, en cualquier caso, el Real Madrid maneja otra serie de alternativas para mejorar el ataque. Entre esos jugadores figura por encima del resto el nombre de Eden Hazard. El futuro del belga puede ser determinante en el de Mané y, por consecuencia, también en el de Rodrygo.